ES

Arene Altonaga: “Estamos yendo de menos a más y siendo el Eibar que queremos ser"

La capitana armera mira hacia el derbi "con ilusión" y con las ganas de poder recibir el premio al trabajo realizado

La capitana del primer equipo femenino, Arene Altonaga, en rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad del domingo, ha explicado que las armeras tienen ganas de volver a jugar en casa para seguir con la buena racha y recibir el premio al trabajo que vienen realizando desde el inicio de la temporada.

En cuanto a la Real Sociedad, ha explicado que ve a las donostiarras como un rival muy potente: “Están compitiendo muy bien y aunque nosotras estamos realizando un buen trabajo defensivo tendremos que prestar mucha atención a ciertas jugadoras y presionar arriba también”.

Además, Arene también ha puntualizado que al equipo le está faltando un punto de suerte que es el que ha hecho que en muchas ocasiones los resultados se decanten por los rivales. En el partido contra el Sevilla FC, por ejemplo, “marcaron y después nosotras, en una acción prácticamente igual, no”, por lo que “nos falta rematar ciertas situaciones”.

La capitana también ha querido agradecer a la afición por el apoyo y, con su ayuda, haber podido “hacer de Ipurua nuestro fortín y trabajaremos y pelearemos por ello”.