Skip to main content
Primer Equipo

Al Eibar le faltó pegada para lograr algo positivo en Sevilla tras un buen partido

El buen juego de los armeros no fue suficiente para neutralizar el gol de Llorente en la primera mitad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Eibar no pudo sacar provecho de su buen fútbol y cayó derrotado 1-0 ante el Sevilla en un partido que los armeros controlaron durante buena parte del mismo pero les faltó acierto cara al gol para obtener un buen resultado.

El equipo de José Luis Mendilibar solo fue inferior en los primeros quince minutos de partido en los que el Sevilla dominó y marcó su gol en el minuto 11 al aprovechar Fernando Llorente un pase de Krohn-Dehli desde la izquierda para anotar a la media vuelta.

La primera parte fue de dominio alterno con mucho fútbol en el centro del campo y pocas llegadas a las áreas. Mendilibar decidió reforzar el centro del campo con Adrián y Radosevic, lo que añadió presencia y contundencia en la línea medular aunque le restó profundidad por las bandas.

Tras el descanso, el Eibar salió confiado en dar la vuelta al marcador y pasó a dominar el encuentro y a acercarse con cierto peligro a la portería rival. Un disparo de Borja en el minuto 52 tras una bonita combinación en ataque y un cabezazo del mismo delantero que fue rechazado por Sergio Rico fueron las primeras llegadas peligrosas de los armeros.

El Sevilla fiaba toda su suerte al contraataque y ahí pudo llegar la sentencia al partido pero Asier Riesgo estuvo muy inspirado, especialmente en un mano a mano con Banega en el minuto 72 que resolvió con brillantez, y evitó el peligro.

La ocasión más clara para el Eibar llegó en el minuto 83 cuando Sergi superó al portero pero resbaló ligeramente cuando se disponía a rematar y, pese a tocar el balón, no pudo marcar.

Con el tiempo casi cumplido, Sául Berjón botó una falta desde la izquierda y su disparo directo fue rechazado por Sergio Rico.

El Eibar salió del Sánchez Pizjuán reforzado por la disputa de un buen partido ante un rival de nivel europeo pero con el disgusto de no haber podido sumar ni siquiera un punto en su visita a Sevilla.