Skip to main content
ES
Primer Equipo

Viajes Premier organiza un desplazamiento de aficionados a Ponferrada

El autobús saldrá el domingo por la mañana y volverá tras el partido

 Viajes Premier, agencia oficial de SD Eibar, ha organizado un desplazamiento en autobús de aficionados armeros para animar al equipo en el partido del próximo domingo en Ponferrada.

La salida se hará el mismo domingo, 20 de marzo, a las 07:00 horas desde la estación de autobuses de Eibar y el regreso será tras el partido, que comenzará a las 16:00 horas. La llegada a Ponferrada se estima a las 12:30 horas.

El precio por persona es de 40 euros. La entrada para presenciar el partido está garantizada para todos los viajeros, pero no está incluida en este precio.

Los peñistas del Eibar deben hacer la reserva por el conducto habitual y el resto de aficionados deben apuntarse en la oficina de Viajes Premier (Fermín Calbetón, 5).

El viaje se realizará siempre y cuando se complete el mínimo de personas estipulado.

El Eibar pondrá a la venta  en Orsaixan desdee mañana martes hasta el viernes a las 13:00 horas las 150 entradas a 25€ enviadas por la Ponferradina para la Zona Visitante de El Toralín (sector 7 del Fondo Sur)..

Para la adquisición de las entradas,  habrá que aportar la siguiente información: nombre y apellidos, dni, peña, móvil, email y modo de desplazamiento.