Skip to main content
ES
Primer Equipo

Takashi Inui asistirá el 6 de abril en Tokio a una recepción del Primer Ministro de Japón

El jugador del Eibar acude invitado por el Gobierno japonés

El jugador del Eibar Takashi Inui asistirá el próximo 6 de abril en Tokio a una recepción y a una cena que ofrecerá el Primer Ministro de Japón con motivo de la visita oficial de los Reyes de España.

Inui se desplazará a Japón tras el partido ante el Villarreal CF y regresará a Eibar el 7 de abril. La invitación partió del Gobierno de Japón a través de su Embajada en España, que solicitó permiso al SD Eibar.

Tras analizar pros y contras y consultar con la Dirección Deportiva y el entrenador del primer equipo, el Club decidió conceder el permiso para el desplazamiento de Inui, consciente de que la visita supondrá un paso adelante en su estrategia de internacionalización.

SD Eibar mantiene contactos con empresas japonesas interesadas en colaborar con el Club y en este sentido una representación del departamento de Marketing se desplazó semanas atrás a Japón y China para establecer contactos comerciales. El Club dispone ya de versión en japonés de su página web y redes sociales y en breve contará también con presencia online en China.

La visita a Tokio incluye un Comité Bilateral de Cooperación Empresarial, con participación de más de 300 empresarios japoneses y españoles, que inaugurará SM el Rey.