Skip to main content
ES
Primer Equipo

Sin goles en el amistoso en Atxabalpe entre Eibar y Osasuna

Ambos entrenadores han dado minutos a los menos habituales

Eibar y Osasuna han empatado sin goles en un partido amistoso disputado en las instalaciones deportivas de Atxabalpe en el que ambos entrenadores han aprovechado para dar minutos a los jugadores menos habituales.

Durante la mayor parte del partido, el dominio del balón ha correspondido al equipo de Mendilibar, pero Osasuna apenas concedió ocasiones y buscó crear peligro al contraataque.

Lo intentaron los armeros desde el principio y ya en el minuto 1 Quique González protagonizó un buen desmarque, pero su centro chut no llegó por poco a Sergi Enrich, que estaba preparado para rematar a gol.

La réplica de Osasuna ha llegado en el minuto 20 con un zurdazo de Enric Gallego solo ante Yoel que le ha salido demasiado cruzado.

A los 28 minutos, Pedro León ha lanzado un derechazo cruzado ligeramente desviado.

La segunda parte ha mantenido las mismas características, con dos equipos ordenados tácticamente y que han cometido pocos errores.

La mejor oportunidad de los de Jagoba Arrasate ha llegado en el 50 con un intencionado y ajustado disparo de Gallego que se ha ido por ligeramente encima del larguero.

Los armeros han vuelto a disponer de ocasiones, pero un buen lanzamiento de falta de Pedro León ha sido desviado a córner con apuros por Sergio Herrera (min.61) y un duro zurdazo de Kevin Rodrigues desde el borde del área también ha encontrado una destacada réplica del portero rojillo.

El partido no ha dado más de sí y ambos equipos afrontan ahora unas jornadas de descanso antes de empezar a preparar sus respectivos compromisos de liga tras el parón de selecciones.

FICHA:

Partido jugado a puerta cerrada en las instalaciones deportivas de Atxabalpe (Mondragón).

ALINEACIONES:

SD Eibar: Yoel; Arbilla (Oliveira, min.46), Burgos, Dufur, Soares (Kevin Rodrigues, min.46); Pedro León, Sergio Álvarez (Atienza, min.71), Aleix García, Inui (Unai Arieta, min.71); Quique González y Sergi Enrich.

Osasuna: Juan Pérez; Ramalho, Unai García, Herrando, Manu Sánchez; Roberto Torres, Javi Martínez, Oier, Adrián; Chimy Ávila y Enric Gallego. En la segunda parte entraron Sergio Herrera, Diego Moreno, Aimar, Darko y Córdoba.

Árbitro: Ibai Rezola (comité vasco). Mostró la tarjeta amarilla al jugador de Osasuna Roberto Torres.