Skip to main content
ES

Siete jugadores armeros dejarán de pertenecer al Eibar el 30 de junio

Se trata de Dmitrovic, Oliveira, Cote, Pape Diop, Enrich, Pedro León e Inui

Un total de siete jugadores dejarán de pertenecer a la plantilla del Eibar el próximo 30 de junio: Marko Dmitrovic, Paulo Oliveira, Cote Valdés, Pape Diop, Sergi Enrich, Pedro León y Takashi Inui.

En el caso de Dmitrovic, Paulo, Pape y Pedro León, la desvinculación coincide con la finalización de sus respectivos contratos. Cote, Sergi Enrich y Inui cierran su etapa en el Eibar en virtud de la cláusula por lo que sus contratos dejan de estar en vigor debido al descenso a Segunda División.

De ellos, quien más tiempo ha permanecido en el Club es Sergi Enrich, que llegó en junio de 2015 y ha completado seis temporadas. Inui también llegó en 2015 y ha jugado cinco temporadas en dos etapas diferentes: entre 2015 y 2018 y entre 2019 y 2021. Pedro León ha jugado cinco temporadas consecutivas entre 2016 y 2021.

Por su parte, Paulo Oliveira, Marko Dmitrovic, Cote y Pape Diop han permanecido cuatro temporadas en el club (entre 2017 y 2021), si bien Pape se incorporó a la disciplina del club en el mercado de invierno de la temporada 17-18.

Estos siete jugadores forman parte de la historia del Eibar en Primera División y el Club les agradece su dedicación y profesionalidad como futbolistas armeros y les desea la mejor de las suertes en el futuro.