Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Sheila Elorza: "Queremos tener el control del partido y hacer el juego que estamos haciendo para superarlas"

"Las sensaciones que está teniendo el equipo en el terreno de juego son buenas y queremos seguir por esa línea", ha declarado la capitana armera

La capitana armera Sheila Elorza ha comparecido ante los medios del club antes de la disputa de la jornada 3ª de Liga frente al Athletic Club. Las armeras disputarán el primer derbi de la temporada el sábado a las 11:00 en Unbe.

En la rueda de prensa, Sheila Elorza ha asegurado que “las sensaciones del equipo están siendo buenas y queremos tener el control del partido para poder superarlas”.

Estreno liguero

“Aunque venimos de una derrota, ganamos el primer partido”. “Lo importante son las sensaciones que está teniendo el equipo en el terreno de juego, que son buenas y queremos seguir por esa línea”.

Derbi

“El equipo está con muchísimas ganas”. “Es el primer derbi que jugamos esta temporada, además en Unbe y con aficionados y tenemos ganas de revancha”. “En pretemporada perdimos contra ellas y tenemos ganas de revancha, además jugando en casa”.

“Va a ser un partido muy disputado, con muchas idas y vueltas, pero esperamos tener el control del partido y hacer el juego que estamos haciendo para superarlas”.

Unbe y aficionados

“Nos va a dar ese plus que necesitamos”. “Saber que van a estar nuestros amigos, familiares y aficionados, nos va a dar un punto más”.