Skip to main content
ES

Segunda victoria de la pretemporada y segunda portería a cero (0-1)

Un gol de Troncho ha dado la victoria al Eibar en Lezama ante el Bilbao Athletic

Un gol de Troncho en el minuto 70 ha dado la victoria al Eibar ante el Bilbao Athletic en Lezama en el segundo partido de pretemporada del equipo armero.

En sus dos primeros compromisos de preparación, el equipo de Garitano ha sumado dos victorias y ha mantenido su portería a cero.

El Eibar ha sido capaz de superar la presión de su rival en la primera mitad y ha llevado la iniciativa. Venancio con un cabezazo intencionado al que ha respondido de forma espléndida el portero local, y Yanis Rahmani en el segundo palo a pase de Cubero han estado cerca de inaugurar el marcador antes del descanso,

En la segunda mitad, el dominio ha estado más repartido y ambos equipos han gozado de una buena ocasión cada uno. Yoel ha neutralizado con brillantez un disparo lejano del Bilbao Athletic y el meta Ibon Ispizua ha vuelto a emplearse a fondo para rechazar un buen disparo de Edu Expósito.

El único tanto del partido ha llegado en el minuto 70. Troncho, que llevaba un par de minutos en el terreno de juego, ha recibido el balón dentro del área, se ha revuelto para zafarse de su par con un buen movimiento y ha marcado por bajo.

El propio Troncho ha podido incrementar la cuenta a diez minutos del final, pero se ha escorado demasiado ante el portero rival y su disparo ha ido al lateral de la red.

Han presenciado el partido en las instalaciones de Lezama unos 1.300 espectadores, con una nutrida representación de la afición armera, a la que el Club agradece su esfuerzo y sus ánimos.

FOTOS: ATHLETIC CLUB