Skip to main content
ES
Club

SD Eibar vestirá PUMA la próxima temporada

SD EIBAR y PUMA han firmado un acuerdo con el que la marca alemana se convertirá en partner técnico del primer equipo de SD EIBAR durante varias temporadas. PUMA se ocupará de la equipación deportiva del Club para la temporada 2015-2016, que incluirá tamb

Una colaboración que se materializará con la presentación de la nueva equipación en los próximos días. Tras el mencionado acto, saldrán a la venta las nuevas prendas en los establecimientos habituales.

El Presidente de la entidad armera Alex Aranzábal mostraba su satisfacción: "Este año, el año en el que celebramos el 75 aniversario del club,  es el momento clave para presentar a nuestra masa social una equipación que conmemore nuestra historia asociando nuestros colores a una de las marcas deportivas más internacionales y de mayor prestigio del mundo".

Por su parte, Javier Ortega, General Manager de PUMA para el Sur de Europa, comenta: ¨Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con SD EIBAR, un club histórico y modelo de gestión deportiva. En el diseño de las prendas se han incorporado nuevas tecnologías que, con toda seguridad, ayudarán a mejorar el rendimiento de los jugadores.

PUMA es el partner técnico oficial de clubes de ámbito global tales como:
Arsenal FC, Borussia Dortmund, Newcastle United FC, Glasgow Rangers FC, VfB Stuttgart, Grasshopper Zürich, FC Girondins de Bordeaux, Stade Rennais FC. Y las selecciones nacionales de Italia, República Checa, Suiza, Uruguay, Chile, Costa de Marfil, Camerún y Ghana.

 

Sobre PUMA

PUMA es una de las marcas de deporte líder en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios deportivos. Durante más de 65 años, PUMA ha hecho historia fabricando diseños de productos centrados en la velocidad y dirigidos a los atletas más rápidos del planeta.

PUMA ofrece productos de performance y lifestyle inspirados en el deporte en categorías como Fútbol, Running, Training, Fitness, Golf y deportes de motor. Se involucra en interesantes colaboraciones con diseñadores de renombre para ofrecer modelos veloces y muy innovadores. El Grupo PUMA  posee las marcas PUMA, Cobre Golf, Dobotex y Brandon. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, da empleo a más de 10.000 personas alrededor del mundo y tiene sus oficinas centrales en  Herzogenaurach, Alemania.

Para más información: http://www.puma.com