SDE / NOTICIAS

SD EIBAR cierra un acuerdo con UD Logroñés para las próximas tres temporadas

El Eibar cederá un mínimo de 3 jugadores y un máximo de 6 a la entidad riojana

Volver

20/07/2016 15:36

Esta mañana en rueda de prensa la Presidenta Amaia Gorostiza presentaba junto al Director Deportivo Fran Garagarza el acuerdo alcanzado con la Unión Deportiva Logroñés. En el acto también presente el Vicepresidente de la Unión Deportiva Logroñés.

La Presidenta de SD Eibar, Amaia Gorostiza, resaltaba la importancia del acuerdo que rubricaban ante los medios de comunicación “Como saben uno de nuestros objetivos principales es poder conseguir representación a través de clubes muy cercanos en todas las competiciones. Con un equipo en Primera División debemos afianzarnos en todas las categorías y por ello, este acuerdo persigue reforzar a la Unión Deportiva Logroñés en toda su estructura para ayudarle a alcanzar su objetivo: LLEGAR A SEGUNDA DIVISIÓN”.

Gorostiza hacía hincapié en la importancia de ampliar las fronteras para dar a conocer la marca Eibar “Logroño tiene una población aproximada de 170.000 personas y toda su provincia suponen unos 320.000 habitantes, son todos ellos una oportunidad para que puedan conocer de cerca la marca Eibar, nuestros valores y nuestra identidad. Esperamos que con este acuerdo podamos seguir ampliando nuestras alianzas con nuevos patrocinadores y, cómo no, con nuevos aficionados azulgranas”.

El Director Deportivo, Fran Garagarza, como la Presidenta confirmaba la oportunidad que se le presenta al Eibar con este acuerdo “Es una gran oportunidad y una noticia muy buena. Se trata de un acuerdo de 3 años y somos optimistas para que SD Eibar tenga esa escalera que ahora mismo el Eibar no tiene. Es un reto que es bonito y vamos a trabajar al máximo para ello”. Con este acuerdo SD Eibar tendrá un equipo al que poder ceder jugadores propios con la posibilidad de recuperarlos en el mercado de invierno.

Por su parte el Vicepresidente de la Unión Deportiva Logroñés, Juanjo Guerreros, expresa su satisfacción por poder trabajar con la entidad armera “Este es un convenio muy deseado, para ver si podemos llegar a la Liga2. Estamos muy a gusto trabajando con la Sociedad Deportiva Eibar, confiamos que va a ser un convenio beneficioso para ambas partes; al Eibar le va a incrementar la posibilidad de captación de jugadores y vamos a intentar que a través de la Unión Deportiva se pueda implantar la SD Eibar en La Rioja”.

SDE / INSTAGRAM

SDE / Agenda primer equipo

16 ABR

10:45 Ipurua

Entrenamiento

Gimnasio

17 ABR

10:45 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta cerrada

18 ABR

16:15 Wanda Metropolitano

Partido

Jornada 33 Atlético de Madrid - SD Eibar

22 ABR

21:00 Nuevo Los Cármenes

Partido

Jornada 31 Granada CF - SD Eibar

26 ABR

21:00 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 32 SD Eibar - Real Sociedad

Ver agenda