Skip to main content
ES
Fútbol Base

Resultados del fin de semana

Resultados del fin de semana:

 

EQUIPOS FEMENINOS

 

 

PRIMERA NACIONAL

DUX LOGROÑO B 1 - 1 EIBAR

Jugaron: Garazi, Zeberio, Jone, Etxebe, Arostegi, Iparraguirre, Bilbo, Noa, Nerea, Paula, Cora.

También jugaron: Nahia, Amutxastegi, Urreta, Nago y Valeria .

Gol anotado por Nahia.

Duelo de filiales en Pradoviejo. El equipo armero vuelve a casa con un punto tras un inicio irregular y duro. Las locales no lo pusieron nada fácil y se adelantaron en el marcador, pero las armeras no bajaron los brazos y consiguieron empatar el encuentro  en los últimos minutos del partido.

 

LIGA VASCA

EIBAR 2 - 0 SAN IGNACIO B

Jugaron: Elene, Maren, Izaro, Ane García, Mirenzu, Manza, Nora, Ainhoa, Adri, Intza, Jane.

También jugaron: Zubi, Espín, Jone, Maia y Helen .

Goles anotados por Jane e Intza.

Buen partido de las locales, que se veía las caras con uno de los equipos contra los que peleó en el playoff de ascenso a finales de la temporada pasada. Partido serio de inicio a fin, dejando fuera al rival, que no tuvo ninguna ocasión clara durante el partido. Las armeras gozaron de buenas ocasiones, pero solo pudieron materializar dos de ellas.

 

CADETE HONOR

EIBAR 2-1 ILINTXA

Jugaron: Maddi, Evelyn, Naroa, Maialen, Maren, Farelo, Oihane, Bidatz, Balles, Garazi, Aicha

También jugaron: Aroa, Ane txiki, Ainhoa, Malen, Helene, Ainhize, Noa

Goles anotados por Balles y Garazi

Último partido de la primera fase. Las jugadoras armeras necesitaban ganar para clasificarse como primeras a la fase de campeonas de Gipuzkoa y a por ello fueron desde el pitido inicial. Fuertes en defensa, intensas y concentradas para luchar durante todo el partido como equipo para conseguir el objetivo.

 

INFANTIL HONOR

AÑORGA 3-2 EIBAR

Jugaron: Ainhize, Paule, Alazne, Onintze, Sofia, Laia, Nora, Izar, Maider, Oihane, Sara, Noa, Hugo

Goles anotados por Sofía y Sara

Tras un partido competido, las jugadoras del Eibar no consiguieron llevarse ningún punto de Añorga. En un campo complicado, las más pequeñas compitieron de tú a tú contra un gran rival. Tras conseguir ponerse por delante en el marcador en la primera parte con una ventaja de 2 goles, el equipo local consiguió darle la vuelta al partido, para dejar los 3 puntos en Donosti.

 

EQUIPOS MASCULINOS

 

DIVISIÓN HONOR REGIONAL

EIBAR 2-2 ELGOIBAR

Jon, Anartz, Aner, Ekaitz, Hodei, Cifu, Peralta, Alex, Galarza, Goiko y Ekain.

También jugaron Sergi, Unax, Fran, Trini y Haimar.

Goles de Goiko y Sergi.

Buen primer tiempo del equipo dominando todas las fases del juego excepto la más importante, el gol. En la reanudación, el Elgoibar se adelantó en dos ocasiones en unos minutos de descontrol, y solo con el empuje final pudo empatar un partido que parecía perdido. Toca mejorar para una nueva jornada en un campo complicado como es Mutriku.

 

DIVISIÓN HONOR JUVENIL

EIBAR 3-0 SANTUTXU

 

Joseba, Llorenç, Losa, Azarloza, Kortazar, Yarza, Alvaro, Morales, Zubiria, Hugo y Marcos.

También jugaron Unax, Aitor, Zuri, Ugaitz y Manex.

Goles de Llorenç, Azarloza y Marcos.

Partido muy intenso, como viene siendo la tónica habitual del equipo. Esta gran intensidad fue poco a poco erosionando la férrea defensa visitante hasta lograr una ventaja significativa con la que los tres puntos se quedaron en casa. El equipo se mantiene sólido y sigue al frente de la tabla, con el objetivo de acceder a la Copa del Rey ya logrado, no de forma matemática, pero si virtualmente. El partido de Tajonar puede confirmar la consecución del objetivo si mantenemos la racha positiva.

 

JUVENIL NACIONAL

EIBAR 0-0 AURRERA VITORIA

Iñigo, Bravo, Joseba, Markel, Madina, Ganiz, Roldan, Irineo, Jokin, Lucas y Michael.

También jugaron Goiko, Herrero, Eñaut, Ibon y Jessy.

Segunda jornada sin encajar ante un rival con muy buen trato de balón. El equipo crece en fase defensiva, más aún en esta ocasión, donde jugamos los últimos minutos en inferioridad. Será clave recuperar la facilidad goleadora que hemos mostrado en las primeras jornadas del campeonato para optar a recuperar la senda de la victoria.

 

CADETE VASCA

EIBAR 4-1 AÑORGA

Jorge, Iza, Unax, Garita, Oier, Markel, Diego, Aner, Yeabsera, Pablo y Unai.

También jugaron Jon, Itzel, Ibai, Alex y Yacob.

Goles de Garita, Unai, Markel y Jon.

Partido en el que la paciencia del equipo ha permitido remontar en la segunda mitad la desventaja al descanso. A pesar de las numerosas ocasiones, la falta de acierto de cara al gol nos hizo marchar a vestuarios con un gol de desventaja. La segunda parte mantuvo la misma tónica, salvo que las ocasiones fueron materializadas y la victoria se quedó en Unbe, lo que permite mantener el liderato una jornada más.

 

CADETE HONOR

AMAIKAK BAT 2-1 EIBAR

Markel, Echaide, Beñat, Gavieiro, Mikel, Ekhi, Hierro, Anartz, Soriano, Luken y Rayan.

También jugaron Lier, Orhi, Aimar, Ros e Iso.

Gol anotado por Aimar.

Derrota en el nuevo césped de Errotazar ante un gran Amaikak Bat. El equipo fue de menos a más ante un rival que realizó un buen fútbol de asociación y que superaba a nivel físico a nuestros jugadores. Seguimos creciendo a nivel grupal y el equipo cada día compite mejor.

 

INFANTIL HONOR

UROLA 2-2 EIBAR

Julen, Lazpita, Kepa, Eneko, Mikel, Unax, Kemen, Unai, Ekhi, Jon y Larrarte.

También jugaron Ekain, Aratz, Igor, Adil y Martín.

Goles anotados por Larrarte y Unai.

Primera parte loca donde se marcaron los cuatro goles del partido. Por dos veces logramos adelantarnos en el marcador, pero el Urola igualó rápidamente en ambas ocasiones. En la reanudación, el equipo logró dominar el juego y pasó la mayor parte del tiempo en campo rival. A pesar de ello, no conseguimos lograr la victoria ante un duro rival, pero seguimos comandando la tabla una jornada más. La próxima jornada, debido al descanso en liga, jugaremos un partido amistoso.

 

INFANTIL TXIKI

EIBAR 4-0 BETI ONA

Martin, Haron, Unai, Peio, Jorge, Asier, Ibai, Urko, Danel, Manex y Asier.

También jugaron Julen, Iñigo, Ekain, Xabi, Aner y Jokin.

Goles anotados por Ibai, Julen (2) y Ekain.

Partido completo de nuestro Infantil Txiki. Buenas sensaciones y rendimiento de muchos jugadores, que permitió lograr una amplia ventaja en la tercera jornada de esta segunda fase. El equipo sigue mejorando. La próxima semana seguiremos con la preparación y aprovecharemos el parón liguero para disputar un amistoso.