Skip to main content
ES
Primer Equipo

Paulo Oliveira: “Tenemos que ir con confianza para sorprender al Atlético”

El defensa del Eibar dice que el equipo debe “igualar” al rival en agresividad e intensidad

Paulo Oliveira considera que el Eibar debe mirar el partido del próximo domingo en el Wanda Metropolitano “con la confianza necesaria para poder sorprender al Atlético de Madrid”.

En declaraciones a los medios oficiales del Club, el defensa armero ha destacado que el Eibar tendrá que igualar el nivel de agresividad e intensidad en los duelos del rival para obtener un resultado positivo.

“Llevamos una racha negativa. Lógicamente el vestuario está con ese sentimiento de que las cosas no están saliendo como nosotros queríamos, pero no hay otra forma de salir de esto que no sea trabajar e intentar hacer todo lo posible de nuestra parte para sacar los puntos que necesitamos”.

“Estamos a cuatro puntos de la salvación, tampoco estamos hundidos o fuera de la posibilidad de salvar la categoría. Aun estando trece jornadas sin ganar estamos ahí. Sabíamos desde un inicio que el Eibar puede estar ahí, con una liga tan competitiva con equipos buenísimos”.

El defensa portugués ha manifestado que “hay tiempo, pero no hay mucho margen” para revertir la situación.  “Tenemos consciencia de que el año pasado se salvaron con 37 puntos. Para llegar a esa cifra habría que ganar como mínimo cuatro y empatar alguno más”.

“Tenemos el sentido de la responsabilidad de estar en Primera. Sabemos lo que aporta estar en Primera División al Eibar y a cada uno de nosotros individualmente. Esa es la mayor motivación que tenemos todos”.

Sobre el Atlético de Madrid ha dicho que “está el primero de la liga, tiene jugadores buenísimos y será un partido complicadísimo, pero las jornadas se acaban y tenemos que sacar puntos donde en teoría no nos cabrían”.

“Vamos a jugar el último contra el primero y es normal que se dé el favoritismo al Atlético, pero no sería la primera vez que sacamos puntos o incluso ganamos nosotros en estos partidos. Nos vamos a agarrar a eso y a nuestro trabajo e intentar sacar el partido adelante”.