SDE / NOTICIAS

Pape Diop: “Tenemos que tener la cabeza fría y el corazón muy caliente”

El centrocampista cree que “recuperando lo que somos es posible” alcanzar el objetivo

Volver

04/05/2021 14:15

Pape Diop ha comparecido ante los medios oficiales del club al término del primer entrenamiento de la semana. Tras la victoria ante el Alavés, el centrocampista armero considera que es momento de “tener la cabeza fría y el corazón muy caliente”.

En palabras del jugador azulgrana, el partido del sábado ante el conjunto babazarro supuso “mucha alegría”. “Llevamos unos meses sufriendo y creo que nos merecíamos una victoria así. Es ilusión y esperanza para poder seguir creyendo en el objetivo. Ves que no estás muerto, que haciendo las cosas bien y un poco de suerte podemos sacarlo adelante. Nos ha dado mucha vida para creer que se puede”.

“El sábado hicimos un partido desde inicio hasta el final siendo nosotros. Nos ayudó meter el gol tan rápido. Otros partidos habíamos empezado bien, pero en cualquier momento encajábamos y nos veníamos abajo. El otro día el partido empezó perfecto, pero aun así seguimos buscando más goles, jugando en campo rival y eso es lo que nos tiene que convencer más para conseguir el objetivo”.

El senegalés se muestra optimista de cara a la final del domingo ante el Getafe. Sabemos que va a ser duro, pero en el futbol todo es posible. Recuperando lo que somos es posible. Se vio en el partido contra la Real y el otro día también. Contra la Real no tuvimos ocasiones claras de gol, pero tampoco merecimos perder. Ojalá esa racha que venimos persiguiendo durante la temporada viene ahora”.

Para ello, el equipo “tiene que ser muy fuertes mentalmente. Son un rival muy duro, no necesitan dominarte para hacerte goles.  Sabemos cómo juegan, tenemos que intentar estar a la altura”.

“El Getafe es un equipo que no te va a dejar tener la pelota, o jugar tanto como el otro día. Tenemos que hacer lo que pide el partido. Estamos preparados, nos viene bien la victoria para seguir creyendo”.

Pape Diop también ha querido mostrar su agradecimiento a Fran Garagarza y Mikel Martija por su trabajo estos años. “Si el club está donde está es en parte gracias a ellos, han hecho un trabajo muy bueno. Deseo que les vaya muy bien en el futuro”, ha señalado.

SDE / Agenda primer equipo

08 MAY

10:45 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta cerrada

09 MAY

14:00 Coliseum Alfonso Pérez

Partido

Jornada 35 Getafe CF - SD Eibar

13 MAY

20:00 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 36 SD Eibar - Real Betis

16 MAY

18:30 Camp de Mestalla

Partido

Jornada 37 Valencia CF - SD Eibar

23 MAY

18:00 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 38 SD Eibar - FC Barcelona

Ver agenda