SDE / NOTICIAS

Orellana, cedido por el Valencia hasta final de temporada

Está previsto que el jugador se entrene mañana con sus nuevos compañeros

Volver

01/12/2017 20:30

SD Eibar ha cerrado hoy la cesión hasta final de temporada del jugador del Valencia CF Fabián Orellana, que ha pasado reconocimiento médico en las instalaciones de IMQ, Aseguradora Médica Oficial de SD Eibar, y mañana se incorporará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

El contrato de cesión incluye una cláusula por la que el Eibar ejecutará una opción de compra en el caso de que permanezca en Primera División al finalizar la temporada.

Orellana, centrocampista chileno de 31 años de edad, cumple su octava temporada en la Primera División, categoría en la que ha disputado 153 partidos y ha marcado 20 goles.

El nuevo jugador del Eibar ha sido 39 veces internacional con la selección absoluta chilena, con la que se proclamó campeón de la Copa América en 2016.

Fabián Orellana se entrenará con el conjunto armero durante todo el mes de diciembre y estará en condiciones de jugar con su nuevo equipo a partir del 1 de enero de 2018, una vez que se abra el mercado de invierno. Será presentado el lunes a las 13:15 en la sala de prensa de Ipurua.

SDE / Agenda primer equipo

14 MZO

18:30 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 27 SD Eibar - Villarreal CF

20 MZO

14:00 Estadio San Mamés

Partido

Jornada 28 Athletic Club - SD Eibar

04 ABR

Estadio Alfredo Di Stéfano

Partido

Jornada 29 Real Madrid - SD Eibar

11 ABR

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 30 SD Eibar - Levante UD

21 ABR

Nuevo Los Cármenes

Partido

Jornada 31 Granada CF - SD Eibar

Ver agenda