Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Noelia García: "Lucharemos con nuestras armas para que los tres puntos se queden en casa"

"Las características de este equipo son el trabajo, la lucha y el sacrificio", ha dicho Noelia

La guardameta Noelia García ha comparecido en la rueda de prensa previa a la disputa de la decimosexta jornada de Liga frente a la Real Sociedad. El partido se disputará este sábado a las 11:00 en Unbe.

A juicio de la jugadora armera, “el equipo llega a este derbi con mucha confianza, con la máxima ilusión y sobre todo con la intención de seguir manteniendo la buena dinámica que lleva el equipo”. Sobre el derbi del sábado, Noelia ha reconocido que “son un equipo al que le gusta tener el balón y van a intentar dominarnos a través de la posesión” pero afirma que “nosotras lucharemos con nuestras armas que son la lucha, el sacrificio y el trabajo para que los tres puntos se queden en casa”.

Noelia García también ha respondido a cómo ve al equipo, que ha logrado 9 de los últimos 12 puntos disputados y ha sabido mantener la portería a cero en los últimos dos enfrentamientos. “Una de las características de este equipo es el trabajo, la lucha y el sacrificio. Defendemos todas y por eso encajamos poco y ese es uno de los puntos fuertes de este equipo”, ha dicho la guardameta, que reconoce que “esto te da ganas de seguir trabajando y de que la portería siga sin encajar goles”.

Sobre su experiencia en el equipo, “cuando los resultados acompañan todo es más fácil” ha dicho. “Ahora mismo estoy muy contenta, con ganas de seguir sumando y de ayudar al equipo”. Noelia también ha respondido a cómo ve al equipo, “sabíamos que iba a ser una categoría complicada y somos conscientes de que vamos a tener que seguir sufriendo hasta el final”. Sin embargo, para la armera la clave está en que “luchamos todas como equipo”. “Cuando ganamos tanto cuando perdemos lo hacemos todas y gracias a eso estamos consiguiendo buenos resultados” ha concluido.