SDE / NOTICIAS

Mendilibar: Creo que será un partido de igual a igual

El técnico armero destaca que el Eibar tiene la oportunidad de recortar distancias con el Villarreal

Volver

31/03/2017 15:48

José Luis Mendilibar, entrenador de SD Eibar, ha asegurado hoy en la rueda de prensa previa al choque de mañana ante el Villarreal que, en su opinión será “un partido de igual a igual”.

Para este partido, Mendilibar cuenta con las bajas por lesión de Fran Rico y Nano Mesa y a ellos hay que sumar a Mauro Dos Santos y Rubén Peña, que no entran en la convocatoria por decisión técnica.

La convocatoria es la siguiente: Yoel, Riesgo; Capa, Arbilla, Luna, Juncà, Ramis, Lejeune, Gálvez, Escalante, Dani García, Rivera, Inui, Pedro León, Bebé, Adrián, Kike García y Enrich.

“Si les ganamos, nos pondremos bien, les recortaremos diferencias con la intención de seguir arriba sin mirar a UEFA ni otras cosas. Sigo diciendo que el objetivo es quedar entre los diez primeros”.

Mendilibar ha comentado sobre el Villarreal que “como equipo son seguros atrás”. “Les marcan pocos goles y arriba tienen gente muy buena y rápida. Es un equipo muy bueno que tiene un juego especial. Si les dejas oportunidades, las aprovechan. No podemos quedarnos atrás. Jugaremos nuestro fútbol”.

Sobre los últimos resultados del Eibar, con tres empates y una derrota en lo últimos partidos, ha dicho que “no me inquieta llevar cuatro partidos sin ganar”. ”Me inquieta más jugar bien o no, estar bien cuando salimos al terreno de juego. Del ultimo partido (ante el Espanyol en Ipurua) estoy muy contento y no de los dos anteriores. No ganamos al Espanyol pero hicimos muchas cosas para poder ganar. Contra el Villareal intentaremos ganar a toda costa pero pensando en nosotros mismos, en jugar como jugamos habitualmente”.

Sobre la ausencia de Takashi Inui la semana que viene por su asistencia en Tokio a una recepción y una cena oficial ofrecida por el Primer Ministro japonés, ha destacado que “habrá otro que lo puede aprovechar y si lo aprovecha será Inui el que lo tenga que sufrir. Tenemos confianza en todo el mundo y no creo que vayamos a echar en falta nadie”.

SDE / Agenda primer equipo

21 ENE

21:30 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 19 SD Eibar - Atlético de Madrid

24 ENE

18:30 Estadio Abanca Balaídos

Partido

Jornada 20 RC Celta - SD Eibar

30 ENE

14:00 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 21 SD Eibar - Sevilla FC

07 FEB

Estadio El Sadar

Partido

Jornada 22 CA Osasuna - SD Eibar

14 FEB

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 23 SD Eibar - Real Valladolid CF

Ver agenda