Skip to main content
ES
Club

Luis Jiménez disfruta sus vacaciones en Gran Canaria, invitado por UD Las Palmas

El incondicional aficionado armero fue homenajeado en abril en Ipurua

Luis Jiménez, un incondicional seguidor de SD Eibar y asiduo de Ipurua pese a su parálisis cerebral, disfruta estos días en Gran Canaria, acompañado de su hermano, ambos invitados por la UD Las Palmas.

El pasado 6 de abril, con motivo del partido SD Eibar-UD Las Palmas, pocos días después de cumplir 60 años, Luis Jiménez vivió un día especial en Ipurua ya que tuvo ocasión de estar en el túnel de vestuarios a la salida de los jugadores al campo y en el descanso fue homenajeado por el Club, con la imposición de insignia de oro a cargo de la Presidenta, Amaia Gorostiza.

El Vicepresidente de UD Las Palmas, José Nicolás Ortega, presente en el acto, quiso sumarse al homenaje y le obsequió con un viaje para dos personas a Gran Canaria que está disfrutando actualmente.

La historia de Luis no es la de un aficionado cualquiera. Trabajador de una fábrica eibarresa no se ha perdido ni un partido de su querido Eibar, esté el equipo en Segunda B, Segunda o Primera División. Pocos aficionados armeros pueden presumir de haber realizado un saque de honor en Ipurua como él en su juventud. Incondicional de la Tribuna Principal, no hay partido al que no acuda pertrechado con su bocadillo para el descanso.

Pero la historia este aficionado es especial. Luis tiene parálisis cerebral con afectación de tipo tetraplegia, que limita sus movimientos y le hace desplazarse en una silla de ruedas motorizada.

Como una historia de superación y dedicación a los colores armeros no podía quedar en el tintero, SD Eibar Fundazioa junto con los monitories del centro de ASPACE al que acude a diario (Asociación Guipuzcoana de Ayuda a la Parálisis Cerebral) le organizó la mencionada  sorpresa de cumpleaños en partido SD Eibar – UD Las Palmas.

¡Muchas gracias, UD Las Palmas!