Skip to main content
ES
Primer Equipo

Luca: “El equipo está sólido, estamos convencidos de lo que hacemos y ésa es la línea a seguir”

El portero del Eibar destaca que “fuera de casa hemos dado un paso hacia adelante”

Luca Zidane ha manifestado que “el equipo está sólido, estamos convencidos de lo que hacemos y ésa es la línea a seguir”.

En una rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy en Ipurua, el guardameta del Eibar ha destacado que “fuera de casa hemos dado un paso hacia adelante, hay que seguir así para intentar sacar el máximo de puntos fuera”.

 

CARTAGENA

“Ha empezado muy fuerte el año, es un muy buen equipo que juega muy bien al fútbol. Nosotros nos centramos más en nosotros que en el rival, pero es verdad que es un rival que nos va a poner las cosas difíciles. Estamos trabajando muy bien de cara al partido y estamos convencidos de que saldrá bien”.

“Llevamos ya muchas jornadas y el Cartagena sigue ahí. Está haciendo las cosas muy bien y afrontamos el partido con las ganas de hacer bueno el punto de Ipurua de la semana pasada”.

MENTALIDAD

“La mentalidad fuera de casa es mantener la portería a cero. Partir de esa base e intentar encontrar soluciones para llevarnos los partidos metiendo goles. En esta categoría, la portería a cero es muy importante”.

“Estamos arriba, en la pelea por los puestos donde queremos estar a final de temporada. Estamos trabajando y entrenando muy bien, el grupo está muy unido, es muy buen grupo y estamos todos a una. Los resultados pueden ir mejor o peor, pero creo que ésta es la línea a seguir”.

“Estamos convencidos del objetivo y espero al final de temporada poder decir que hemos estado arriba toda la temporada y dar una alegría a la afición”.

SITUACIÓN PERSONAL

“El portero está para intentar mantener la portería a cero, que también es responsabilidad de todo el equipo, como también lo es marcar goles. Es trabajo de todo el equipo y estoy contento con esta continuidad que estoy teniendo. Trabajo cada día para mejorar, tengo muchas cosas que mejorar, pero estoy contento con la titularidad y regularidad que tengo”.

“Para mí el portero es un jugador más, y más en el fútbol de ahora. Para la salida del balón el portero te da superioridad y le doy mucha importancia al juego con el pie”.

ACOGIDA

“Me han acogido muy bien tanto mis compañeros como el cuerpo técnico como la afición de Ipurua. Estoy muy agradecido al club, estoy muy cómodo aquí. Yo soy muy ambicioso y el objetivo pasa por tener un buen año aquí y conseguir los objetivos del club”.

“Estoy muy agradecido por el apoyo de la afición. Vayan las cosas bien o mal, el jugador siempre lo va a dar todo cuando ves a la gente apoyarte y animarte. Eso siempre es bueno y te ayuda a rendir mucho mejor”.

PADRE-HIJO

“Como todo padre está contento de que esté jugando, es un padre más. Da cara a fuera es verdad que es normal que lo veáis así (como Zinedine Zidane), pero para mí es mi padre y él está muy contento de que esté jugando. Me dice que tengo que trabajar muy duro y mejorar cada día y mejorar para llegar a esos objetivos que tengo en mi cabeza”.