SDE / NOTICIAS

Los abonados/as del Eibar podrán acudir a Ipurua con su carnet y a su localidad desde el partido ante el Ibiza

El número de asientos disponibles asciende a 4.550 y quienes quieran asistir deberán activar previamente su carnet

Volver

21/09/2021 16:00

Los abonados/as del Eibar que quieran acudir a Ipurua a partir del próximo partido, el domingo 3 de octubre ante el UD Ibiza, podrán hacerlo con su carnet y a su propia localidad gracias al incremento hasta el 60 por ciento del aforo permitido.

Con la actual normativa Covid del Gobierno Vasco, el Eibar puede habilitar un máximo de 4.550 asientos, que es el 60 por ciento del aforo disponible, excluyendo los espacios correspondientes al palco presidencial, los palcos VIP y los medios de comunicación.

Dado que el número de abonados es superior al aforo disponible, tendrán garantizado su asiento los 4.550 primeros que activen su carnet vía internet en Eibar Fan Club  o presencialmente en las oficinas del Club.

El plazo para activar el carnet para el partido ante el Ibiza comenzará mañana miércoles, día 22, a las 12:00h. y se prolongará hasta el miércoles 29 a las 19:00 horas. El club pasará el cargo correspondiente a través de cuenta bancaria a los abonados que se inscriban a partir del jueves 30.

Se mantiene el rango de precios establecido hasta ahora: 10 y 15 euros para adultos y 5 y 10 para abonos juveniles y bonificados. Cada abonado podrá inscribir hasta un máximo de 4 carnets, tanto online como presencialmente. El carnet es transferible a un tercero, en cuyo caso el abonado deberá notificar al club los datos del asistente escribiendo un email a socios@sdeibar.com.

En el caso de que haya menos inscripciones que asientos disponibles, a partir del jueves 30 se abrirá un periodo de venta de entradas al que podrán acceder exclusivamente los abonados del Eibar (una entrada por abonado).

A pesar del incremento de aforo, continuará siendo obligatorio el uso de mascarilla, los bares del interior de Ipurua permanecerán cerrados y no se permitirá el consumo de comida y bebida, salvo agua.

Para más información, ver información relativa a los abonados. 

SDE / PRÓXIMO PARTIDO

19:30 28-08-2022
Comprar entradas

19 AGO

20:00 Ciudad Deportiva Villarreal

Partido

Jornada 2 Villarreal CF B - SD Eibar

28 AGO

19:30 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 3 SD Eibar - SD Ponferradina

02 SEP

21:00 Estadio Municipal Butarque

Partido

Jornada 4 CD Leganés - SD Eibar

12 SEP

21:00 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 5 SD Eibar - Granada CF

18 SEP

Estadi Nacional d'Andorra

Partido

Jornada 6 FC Andorra - SD Eibar

25 SEP

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 7 SD Eibar - R. Racing Club