Skip to main content
ES
Club

Llega la FeCOQ22 para nuestros jugadores de SD Eibar eSports

El equipo armero afronta la Pre-Qualifier FIFAe Club Series 2022 y la eChampions League.

Acabada la primera gran cita de la temporada con la Qualifier de FIFA Global Series, SD Eibar eSports encara dos nuevas citas con la Pre-Qualifier FIFAe Club Series 2022 y la eChampions League.

El equipo armero afronta estas competiciones con las buenas sensaciones recogidas en la primera cita de la FIFA Global Series, con Navarrete acabando en la posición 92 tras llegar a la séptima ronda y perder contra el jugador de Valencia CF, Vivi, en la prórroga (minuto 121).

“Tuve sensaciones raras porque empecé muy mal, pero a medida que iban pasando los partidos me iba sintiendo mas cómodo jugando. El objetivo para mí no está cumplido, siempre quiero estar lo mas arriba posible y no me voy satisfecho ya que quería pasar mínimo a las eliminatorias, de las que nos quedamos cerca. Me he visto compitiendo muy bien porque he sabido tanto remontar un partido de bastantes goles como mantener y cerrar un partido”, ha declarado Navarrete.

Por su parte, xPablosKiis, finalizó en la 133 posición llegando a la sexta ronda. “He tenido buenas sensaciones tras este primer quali, pero realmente no conseguí mi objetivo, el cual era pasar al domingo. Aun así, creo que hice un buen papel, toca ver fallos y seguir en buena dinámica”, asegura nuestro jugador.

Este jueves se disputan las Pre-Qualifier FIFAe Club Series 2022 para conseguir el acceso a los qualifiers de la FIFA eClub Series 2022, un torneo al que nuestros jugadores llegan con todas las ganas de seguir creciendo.

xPablosKiis asegura que “estoy con muchas ganas de esta competición, la cual no he jugado aún por lo que eso siempre es un extra, mis sensaciones son buenas y mi objetivo es conseguir lo máximo posible”.

Navarrete, por su parte, tiene claro el objetivo. “Llego con sensaciones muy buenas y el objetivo es clasificarnos como sea, no me queda otra opción”.

A finales de esta semana se disputará la eChampions League, una gran prueba de fuego para los nuestros y la ambición de xPablosKiis ya se hace notar. “Es una de las más ilusionantes sin lugar a dudas y también de las bonitas y difíciles. Mis objetivos como siempre, son hacerlo lo mejor posible y mejorar los resultados anteriores”.

La eChampions League es para Navarrete algo especial. “La vivo con muchas ganas e ilusión cada año, es una lástima el año pasado nos quedáramos tan cerca, pero éste voy con muchas ganas de poder clasificarme, así que ese es mi objetivo”.

Nos espera una semana con muchas emociones para nuestros equipos de FIFA eSport.