Skip to main content
ES
Club

La Junta General de Accionistas se celebrará el 3 de diciembre

La Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad Deportiva Eibar se celebrará el jueves 3 de diciembre, a las 19:00h. La primera convocatoria está prevista para el día anterior a la misma hora. Debido a la situación sanitaria, la Junta será telemática, y el Club pondrá a disposición de los accionistas distintas maneras de ejercer su derecho a voto.

El Consejo de Administración del Eibar presentará a sus accionistas para su aprobación las cuentas anuales de la temporada 2019-2020, que incluyen un presupuesto para la temporada 2020-21 que asciende a 58,4 millones de euros. También se someterán a aprobación los Estados de Información No Financiera.

Los más de 11.000 accionistas de 69 países de la SD Eibar pueden consultar ya en el apartado ACCIONISTAS de la Web la convocatoria de la Junta, las Cuentas Anuales y los Estados de Información no Financiera. En los próximos días podrán consultar y descargarse la tarjeta de asistencia o delegación de voto, así como las instrucciones para la votación telemática.

El Club viene facilitando la opción de voto digital desde la JGA de 2018. Asimismo, el Club permitirá la votación anticipada de forma presencial en las propias oficinas de Ipurua.

 

FECHAS

  • Voto online: Del 24 al 29 de noviembre
  • Inscripción Junta: Del 24 de noviembre al 2 de diciembre a las 12:00
  • Voto por correo o en Ipurua: Hasta el 29 de noviembre

 

Más información aquí