SDE / NOTICIAS

Junyent: “Tenemos que apretar el acelerador e intentar sacar puntos como sea”

La entrenadora del Eibar destaca que el Betis tiene “un bloque muy compacto”

Volver

14/01/2022 12:36

Ana Junyent considera que su equipo tiene que “apretar el acelerador e intentar sacar puntos como sea”.

En la rueda de prensa previa al partido del domingo en Sevilla ante el Real Betis, la entrenadora del Eibar ha destacado que el equipo bético tiene “un bloque muy compacto” y “está muy bien ahora mismo”.

DERROTA ANTE EL LEVANTE

“Sabíamos de la dificultad de puntuar contra un equipo como el Levante. Creo que todo el mundo en el campo vio la calidad que tiene el Levante. El asedio que teníamos en los últimos minutos era grande y no tuvimos ese puntito de suerte, pero sabíamos que era muy complicado”.

“La lectura del partido es positiva por cómo estuvo el equipo tras jugar contra el Rayo. Las jugadoras estaban cansadas y con poco margen y ves cómo compiten contra un equipo como el Levante. Es verdad que también hemos hecho autocrítica de por qué no pudimos aguantar ese asedio y por qué no tuvimos ese puntito de tablas para poder conseguir ese empate”.

EL BETIS

“Está siendo una semana muy exigente par todos los equipos. Para nosotras un poco más por tener dos viajes. Vamos a Sevilla a intentar puntuar ante un rival complicadísimo. El Betis es un equipo que sabe muy bien a lo que juega, con jugadoras muy veteranas. Han conseguido hacer un bloque muy compacto, defienden muy bien. Es muy difícil marcarles goles, se guardan muy bien las espaldas y salen muy bien a las contras. Son muy peligrosas a balón parado. Es un campo muy difícil ante un rival que está muy bien ahora mismo”.

“Cada partido es distinto y te enfrentas a diferentes sistemas de equipo y peculiaridades. Insistimos en cosas que nos están saliendo bien, pero el partido contra el Betis es totalmente distinto que contra el Levante. Plantearemos algo diferente, pero sí haremos hincapié en el tema defensivo y en el balón parado”.

IMPORTANCIA DE PUNTUAR

“Siempre salimos a darlo todo, se está viendo en toda la temporada. Solo hemos estado un partido en el que no hemos estado bien a la hora de darlo todo. Sabemos de la importancia de puntuar en Sevilla y sabemos que tenemos que apretar el acelerador e intentar sacar puntos como sea”.

SDE / PRÓXIMO PARTIDO

18:15 29-01-2022
Comprar entradas

22 ENE

11:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta cerrada

23 ENE

17:30 Ipurua

Entrenamiento

Puerta cerrada

24 ENE

21:00 Estadio de los Juegos Mediterráneos

Partido

Jornada 24 UD Almería - SD Eibar

29 ENE

18:15 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 25 SD Eibar - SD Huesca

05 FEB

20:30 El Molinón-Enrique Castro "Quini"

Partido

Jornada 26 Real Sporting - SD Eibar

13 FEB

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 27 SD Eibar - CF Fuenlabrada