Skip to main content
ES
Club

Ipurua será escenario de un evento sobre Big Data en el fútbol

El “Football Data Ipurua Day” tendrá lugar el 27 de enero coorganizado por SD Eibar y Sport Data Campus

El estadio de Ipurua será escenario el 27 de enero de un evento sobre la aplicación del Big Data en el fútbol coorganizado por SD Eibar y Sports Data Campus.

La jornada, denominada “Football Data Ipurua Day”, contará con la presencia de destacados ponentes del mundo del fútbol y de los datos aplicados a este deporte.

La inscripción para este evento es gratuita, con un cupo de 50 inscritos presenciales y con la posibilidad de seguirlo online, con preinscripción obligatoria.

Tras la apertura, que correrá a cargo del Consejero Delegado del Eibar, Jon Ander Ulazia, y el CEO de Sports Data Campus, David R. Sáez Ávila, intervendrá por parte de LaLiga Fabio Nevado, que presentará las novedades y soluciones prácticas que ofrece la plataforma Mediacoach.

La jornada matinal se completará con una mesa redonda que contará con la presencia de representantes de empresas proveedoras de datos y tecnología como Humanox, Thermohuman, Bepro, Metrica Sports, Eric Sports, Kognia, Stats Perform o FutbolTek.

El “Footbal Data Ipurua Day” se completará con un completo panel dedicado al fútbol profesional que contará con la presencia, entre otros, del entrenador del Eibar, Gaizka Garitano; el Director Deportivo del club armero, César Palacios; el Director Deportivo del Alavés, Sergio Fernández; el Director Deportivo del Real Zaragoza, Miguel Torrecilla, y analistas y responsables de Big Data de diferentes equipos profesionales de fútbol.

Las inscripciones para participar en este evento, tanto de forma presencial, como telemática, deben formalizarse a través de este enlace.