Skip to main content
ES
Primer Equipo

Empate sin goles ante el Getafe (0-0)

La falta de acierto impide sumar al equipo la primera victoria en Ipurua

El Eibar ha empatado sin goles en la décima jornada de Liga en Ipurua. Los armeros no han podido estrenar su casillero de victorias en casa a pesar de mostrar una gran versión ante el conjunto azulón. Los de Mendilibar han dispuesto de claras ocasiones para adelantarse en el marcador, pero la falta de acierto les ha impedido llevarse la primera victoria de la temporada en casa.

El equipo ha arrancado de forma vibrante, inquietando la meta defendida por Soria. Kike García ha tenido una doble ocasión nada más arrancar, pero el meta azulón y el larguero han repelido sus disparos. La réplica por parte del Getafe ha llegado a través de Mata. Dmitrovic ha detenido su disparo.  Antes del final del primer tiempo, Kike García ha podido adelantar a los ameros, pero Soria ha vuelto a detener su remate.

En la reanudación, el Eibar ha tratado de desarrollar su juego en campo rival, si bien el Getafe ha podido tener opciones a la contra. La más clara para los azulgrana ha llegado en el tramo final del encuentro. Tras varios remates, el chut de Sergi Enrich se ha estrellado en el palo. En la misma acción, Kike García ha sido expulsado. En el descuento, Dmitrovic ha respondido de forma providencial a un disparo de Mata para mantener la portería a cero.