SDE / NOTICIAS

El primer equipo femenino, homenajeado por su trayectoria esta temporada

Las armeras han mantenido la categoría y han sido finalistas de la Copa Vasca

Volver

13/06/2016 19:54

El primer equipo femenino de SD Eibar ha sido homenajeado hoy en el palco de Ipurua por el Club debido a su trayectoria durante esta temporada.

En su primera temporada en Segunda División, las armeras han acabado en décima posición y han alcanzado el objetivo de la permanencia. Además, han sido capaces de llegar a la final de la Copa Vasca, disputada el pasado sábado, en la que cayeron derrotadas a los penaltis ante el Añorga después de que el partido concluyera con empate a un gol.

En el acto, la Presidenta del Club, Amaia Gorostiza, envío a las jugadores y cuerpo técnico del equipo femenino la “más cordial felicitación, en nombre de todo el Club, por la gran temporada que habéis protagonizado”.

“En una categoría nueva para todas las que componéis esta plantilla, la Segunda División, habéis conseguido la permanencia y habéis completado la temporada con un muy meritorio subcampeonato de la Copa Vasca”.

“Tenéis que saber que nos sentimos muy orgullosos de todas vosotras. Os animo a que esta buena temporada os sirva de estímulo para iniciar la próxima con ánimos renovados. Tened la seguridad de que este Consejo estará con vosotras y de que vuestras alegrías y también vuestras penas serán las nuestras”.

Tras la intervención de Mikel González, Responsable de Fútbol Base del Club, se procedió a una entrega de galardones, que recibieron las jugadoras Ane Egaña (Jokalari Eredugarria, por elección de sus compañeras), Naiara Lete (Lan Onari, por votación de los técnicos) e Irati Lazkano (por su participación en la Euskal Selekzioa).

SDE / INSTAGRAM

SDE / PRÓXIMO PARTIDO

16:00 06-12-2021

06 DIC

16:00 Estadio de La Romareda

Partido

Jornada 19 Real Zaragoza - SD Eibar

07 DIC

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta cerrada

09 DIC

11:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta cerrada

11 DIC

20:30 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 20 SD Eibar - Málaga CF

15 DIC

21:00 Estadio Heliodoro Rodríguez López

Partido

Jornada 2 CD Tenerife - SD Eibar

18 DIC

18:15 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 21 UD Las Palmas - SD Eibar