Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino estrena la temporada con victoria (3-2)

Dos goles de Arola Aparicio y uno de Carla Morera han dado los tres puntos a las armeras

El primer equipo femenino se ha impuesto 3-2 al Sevilla FC en su estreno Liguero. Las dirigidas por Ana Junyent han disputado un muy buen partido y han logrado la victoria en el estreno de la temporada, gracias a dos goles de Arola Aparicio y otro de Carla Morera.

El primer gol del equipo ha llegado en el minuto 15 de partido. Carla Morera ha dado un gran pase a Arola, que se ha adelantado a su marcadora, ha controlado y tras un disparo cruzado ha adelantado a las locales.

Pocos minutos más tarde, en el 19 de partido, la jugadora del Sevilla, Jessica Martínez, ha empatado el encuentro tras un lanzamiento lejano que se ha colado por la escuadra.

Las armeras han seguido controlando el partido y en el minuto 36, Carla Morera marcaba el segundo del equipo, gracias a un centro de Arola.

2-1 en el marcador ha acabado la primera mitad. A los diez minutos de comenzar el segundo tiempo, ha llegado el tercero de las armeras. Arola Aparicio ha rematado de cabeza un gran centro de Alejandra Bernabé.

En el minuto 75, el Sevilla FC recortaba distancias gracias a un gol de Paula Nicart. Sin embargo, las de Ana Junyent han continuado luchando y así han logrado el triunfo en su estreno liguero.

De esta forma, la afición armera ha podido disfrutar de su regreso a Unbe con la victoria del equipo.