Skip to main content
ES
Club

El lunes día 11, reunión informativa para accionistas de SD Eibar ante la Junta General

La cita será a las 19:00 horas en las Aulas de Ipurua

Los accionistas de SD Eibar están citados mañana lunes, día 11, para recibir información complementaria y aclaraciones previas a la Junta de Accionistas que se celebrará este miércoles, día 13.

Esta reunión, en la que Consejeros del Eibar atenderán las dudas que planteen los accionistas, tendrá lugar mañana a las 19:00 horas en las Aulas de Ipurua.

La Junta General Ordinaria de Accionistas de SD Eibar se celebrará el miércoles 13 de diciembre, a las 19:00h. en el Coliseo Antzokia. La primera convocatoria está prevista para el día anterior a la misma hora, aunque previsiblemente se celebrará el día 13.

El Consejo de Administración del Eibar presentará para su aprobación un presupuesto para la temporada 2017-2018 de 45,3 millones de euros, con una previsión de superávit de 15,2 millones antes de impuestos. La temporada 2016-2017 se cerró, a fecha de 30 de junio de 2017, con un resultado positivo antes de impuestos de 12,4 millones de euros.

Uno de los puntos del orden del día será la modificación, renumeración y refundición de los estatutos sociales. También se presentará, para su aprobación, un Reglamento de Funcionamiento de la Junta General de Accionistas.

Orden del día

 

Primero.- Informe de la Señora Presidenta sobre la situación de la Sociedad.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la Sociedad, de la aplicación del resultado y de la gestión social, todo ello correspondiente al ejercicio terminado a 30 de junio de 2017.

Tercero.- Examen y aprobación, si procede, del presupuesto para la temporada 2017/2018.

Cuarto.- Modificación, renumeración y refundición de los estatutos sociales, agrupados a los efectos de su votación, en los siguientes bloques de preceptos

4.1          Domicilio: Modificación del artículo 3 (Domicilio) de los estatutos sociales. 

4.2          Acciones: Modificación de los artículos 7 (Régimen de transmisión de acciones), 8 (Derechos incorporados a cada acción) y 10 (Usufructo de las acciones) de los estatutos sociales.

4.3          Junta General (Competencia): Modificación del artículo 13 (Junta General) de los estatutos sociales.

4.4          Junta General (Presupuesto): Modificación de los artículos 14 (Clases de Juntas Generales) y 38 (Elaboración del presupuesto) de los estatutos sociales.

4.5          Junta General (Convocatoria): Modificación del artículo 15 (Convocatoria de las Juntas) de los estatutos sociales.

4.6          Junta General (Asistencia y representación): Introducción de un nuevo artículo 16 denominado “Derecho de asistencia y representación” y modificación del actual artículo 17 (Quorum).

4.7          Consejo de Administración: Modificación de los artículos 20 (Composición y nombramiento del consejo de administración), 21 (Consejeros), 22 (Reuniones del Consejo), 24 (Actas del Consejo), 26 (Responsabilidad de los administradores) y 29 (Remuneración de los consejeros) y eliminación del artículo 25 (Prestación de la fianza) de los estatutos sociales.

4.8          Eliminación de disposiciones no aplicables: Eliminación de los artículos 30 (Disciplina deportiva), 31 (Infracciones: Clasificación), 32 (Infracciones muy graves), 33 (Infracciones graves), 34 (Infracciones leves) y 35 (Sanciones) de los estatutos sociales y la disposición transitoria de los mismos.

4.9          Actualización de referencias normativas: Modificación de los artículos 39 (Aplicación de resultados), 40 (Disolución), 41 (Liquidación) y 42 (Extinción) de los estatutos sociales.

4.10       Refundición de estatutos sociales: Aprobación de un texto refundido de los estatutos sociales que incorpore las modificaciones aprobadas y renumere correlativamente los títulos, capítulos, secciones y artículos en los que se divide.

Quinto.- Aprobación, en su caso, del Reglamento de Funcionamiento de la Junta General de Accionistas.

Sexto.- Autorización, en su caso, para la adquisición de acciones propias por parte de la Sociedad a los efectos de lo previsto en el artículo 146 de la Ley de Sociedades de Capital.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Delegación de facultades.

Noveno.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.