Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar y la Federación de Peñas organizan un viaje en bus para el partido de Valladolid

A la venta en Orsaixan 500 entradas a 20 euros para el partido del Nuevo Zorrilla

El Eibar y la Federación de Peñas, en colaboración con Viajes Premier, agencia oficial del Club, han organizado un desplazamiento en autobús para viajar el próximo domingo a Valladolid y presenciar en el estadio Nuevo Zorrilla el partido Real Valladolid CF-SD Eibar.

La salida está prevista el domingo a las 08:00 horas desde la estación de autobuses de Egogain y el regreso se hará a la finalización del partido, que comenzará a las 18:15. El precio por plaza será de 30 euros (ida y vuelta). Se garantizan entradas (no incluidas en el precio) a quienes se apunten al viaje.

La reserva de plazas puede hacerse en Viajes Premier (Fermín Calbetón, 5) de lunes a jueves, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00.

El Real Valladolid ha enviado a Eibar un total de 500 entradas a 20 euros cada una, que podrán adquirirse desde hoy lunes, a las 15:30 hasta el jueves en Orsaixan en horario de Atención al Socio. Para adquirir las entradas es indispensable facilitar el nombre completo y DNI de cada aficionado.