Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El Eibar se reencuentra con la victoria ante la Real Sociedad (0-1)

Un gol de Sara Navarro en el minuto 18 ha dado los tres puntos a las armeras

El Eibar femenino se ha impuesto cero a uno a la Real Sociedad en la jornada 25ª de la Liga Primera Iberdrola. Las de Iker Dorronsoro, que llevaban varias jornadas sin ganar, se han reencontrado con la victoria en su visita a Zubieta. Las armeras han saltado al campo con todo con el objetivo de puntuar en el derbi.

Un gol de Sara Navarro tras un buen pase de Thembi en el minuto 18 de partido ha dado los tres puntos al equipo dirigido por Dorronsoro. La Real ha tratado de empatar el partido pero la guardameta armera Malena Mieres ha evitado el gol en varias ocasiones. La primera gran intervención ha llegado a los dos minutos del gol del Eibar, evitando el tanto de Leire Baños. Minutos antes del final de la primera parte Mieres ha vuelto a evitar el gol de las locales con una muy buena intervención.

En la reanudación la Real Sociedad ha tenido varias ocasiones para hacer el empate pero las armeras han hecho un gran trabajo defensivo durante toda la segunda parte. Además, las de Dorronsoro han continuado luchando y han creado alguna acción de peligro en jugadas de contrataque. Sin embargo, no han logrado ampliar distancias pero las armeras han logrado sumar tres importantes puntos que le acercan al objetivo de la permanencia.