Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar se queda sin recompensa en el Pizjuán (1-0)

Los armeros lo intentaron hasta el final, pero no consiguieron sumar en su visita al Sevilla

El Eibar no ha podido sumar en su visita al Sevilla en la 34ª jornada de Liga. Los armeros han disputado un encuentro muy serio, pero se ha quedado sin premio a pesar del esfuerzo realizado. Los de Mendilibar lo han intentado hasta el final. Fruto del gol sevillista, han ido a por el empate, y a punto han estado de conseguirlo en los instantes finales.

El equipo ha hecho una gran primera parte. Sin apenas generar ocasiones, el Eibar ha dominado terriotorialmente en la primera media hora de juego. En los últimos minutos del primer tiempo, sin embargo, los locales han apretado y a punto han estado de adelantarse en el marcador. Dmitrovic lo ha evitado con una enorme intervención.

En la segunda mitad, el Sevilla ha dado un paso al frente. No ha sumado oportunidades claras, pero en la primera situación clara de gol no han perdonado. Ocampos ha adelantado a los de Nervión tras rematar un buen centro en el segundo palo.

A raíz del tanto local, el Eibar se ha visto obiglado a reaccionar y meter una marcha más al encuentro. Y así ha sido. Los azulgrana han peleado hasta el final en busca de un gol que no ha llegado. Los armeros han embotellado al Sevilla en su campo y ha dispuesto de dos grandes ocasiones en el descuento. Primero, Kike García ha rematado al palo tras quedarse solo contra Vaclik.

Tras ese mano a mano, Vaclik no ha podido continuar. Ocampos ha cogido su sitio en el campo y ha acabado siendo clave para detener un remate a bocajarro de Dmitrovic en la última acción del partido.