SDE / NOTICIAS

El Eibar renueva sus certificaciones y continúa siendo referente en los Sistemas de Gestión

La doble certificación supone un paso más allá respecto a las exigencias de LaLiga

Volver

15/09/2021 12:58

El Eibar continúa a la vanguardia de los Sistemas de Gestión tras la reciente renovación del Certificado UNE 19601  (Sistemas de Gestión del Compliance Penal) y del UNE-ISO 37001 (Sistema de Gestión Antisoborno).

Estos documentos responden a la exhaustiva auditoría llevada a cabo respecto al Sistema de Gestión implantado por la SD Eibar con especial atención a su aplicación en la gestión y en el día a día del Club.

La doble certificación supone un paso más allá respecto a lo exigido por LaLiga en sus Estatutos Sociales en relación a la necesidad de que los Clubes y Sociedades Anónimas Deportivas afiliados cuenten con Modelos de Prevención de Delitos como requisito indispensable para participar en las competiciones dependientes de la misma.

Las ventajas más destacables de contar con ambas certificaciones consisten, principalmente, en la prevención de la posible comisión de delitos en el seno del Club, así como beneficios reputacionales o de imagen.

Otros beneficios atribuibles a las citadas certificaciones son las ventajas competitivas en la  expansión internacional del negocio de la entidad, el aseguramiento de robustos y concretos procesos de diligencia debida en la contratación con terceras partes y el aumento de la confianza en la gestión responsable por parte de la amplia base de accionistas con que cuenta la SD Eibar a nivel internacional.

22 SEP

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta cerrada

23 SEP

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta cerrada

24 SEP

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta cerrada

25 SEP

18:15 Instalaciones de Lezama Campo 2

Partido

Jornada 7 SD Amorebieta - SD Eibar

26 SEP

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta cerrada

03 OCT

14:00 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 8 SD Eibar - UD Ibiza