Skip to main content
ES
Club

El Eibar recibe de AVIA el cheque del 1% de las Gasolineras

El pasado 15 de abril la Sociedad Deportiva Eibar firmaba junto a Avia un acuerdo de colaboración por el cual la red de estaciones de servicio vasca se convertía en colaborador oficial de la campaña de ampliación de capital #DefiendeAlEibar.

Finalizada la campaña, el Eibar recibía hoy de manos de representantes de la gasolineras la aportación recaudada mediante un cheque.

Así, el 1% del consumo realizado en las 10 estaciones participantes ubicadas en las localidades de Eibar, Gipuzkoa (en las  gasolineras Azitain, Kantoi y Eibar), Mondragón (Gipuzkoa), Zestoa (Gipuzkoa), Mallabia (Bizkaia), Igorre (Bizkaia), Cudillero (Asturias), Guardo (Palencia) y Banyoles (Girona)  ha alcanzado la cifra de 36.616€, aportación que irá destinada a la Fundación Ipurua Kirol.

En total han sido más de 2.700.000 litros los distribuidos para la campaña #DefiendeAlEibar. Gracias a este acuerdo de colaboración entre las dos entidades se ha conseguido aumentar los litroS vendidos en un 15% CON respecto al año anterior, gracias a que los socios han decidido repostar más con el aliciente de ayudar a la S.D Eibar.