Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar logra una prestigiosa victoria en el Sanchez Pizjuán (0-1)

Los armeros se imponen al Sevilla gracias al tanto de Kike García

El Eibar se ha impuesto ante el Sevilla en la séptima jornada de Liga en un encuentro muy trabajado. Los armeros se han vaciado para lograr tres puntos de mucho prestigio en el Sánchez Pizjuán. A diferencia de las visitas anteriores, los de Mendilibar han tenido una pizca de suerte de su lado y han conseguido la victoria gracias al tanto marcado por Kike García al término del primer tiempo.

Los azulgrana han mostrado una gran imagen en el primer tiempo desarrollando una presión que ha mantenido al Sevilla alejado de la meta de Dmitrovic. No obstante, el equipo apenas ha podido inquietar a Vaclik en la primera media hora. Un disparo lejano de Arbilla ha sido la más clara en la primera media hora. La réplica del Sevilla ha llegado por mediación de Munir que ha obligado a Dmitrovic a rechazar un fuerte chut a córner.

Cuando mejor estaba el Sevilla ha llegado el tanto de Kike García que ha culminado a la perfección una gran jugada colectiva del equipo. El conquense ha aprovechado un buen servicio de Diop para batir a Vaclik y ha logrado adelantar al equipo.

Tras el descanso, el equipo ha sufrido para mantener su renta. Los locales han apretado en busca del empate, pero un buen trabajo defensivo de los eibarreses les ha permitido dejar la portería a cero. Dmitrovic ha intervenido de forma providencial para impedir que Carlos Fernández igualará la contienda.