Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El Eibar cae 0-2 frente al Levante en la 21ª jornada de Liga

El equipo armero ha disputado la segunda mitad con una jugadora menos tras la expulsión de Carla Morera

El Eibar femenino ha caído 0-2 frente al Levante en la 21ª jornada de la Liga Primera Iberdrola. Las de Dorronsoro han salido al campo con el objetivo de volver a puntuar en casa tras varias jornadas sin ganar en Unbe.

Los primeros minutos de la primera mitad han estado muy igualados y las de Dorronsoro han hecho un muy buen trabajo defensivo, tratando de crear ocasiones de gol en ataque.

El primer tiempo ha acabado con tablas en el marcador. Al inicio de la segunda mitad, la jugadora armera Carla Morera ha visto su segunda tarjeta amarilla y el Eibar ha disputado gran parte de la segunda mitad con una jugadora menos. Un minuto después de la expulsión de la armera, ha llegado el primer gol del Levante, cuando Alba Redondo ha cabeceado a la red un pase desde la izquierda. Las de Dorronsoro han tratado de empatar el partido pero en el minuto 71 de partido ha llegado el segundo gol del Levante. En esta ocasión, Esther González ha sido quien ha cabeceado a gol cerca de la portería tras un pase desde la derecha.

Las armeras han disputado unos muy buenos últimos minutos de partido pero no han logrado acortar distancias en el marcador y el partido ha acabado con derrota cero a dos para las armeras.