Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El buen juego sigue sin dar sus frutos

El equipo se vuelve sin puntos del mediterraneo, en un partido en el que las nuestras han ido de menos a más, sabiendo adaptarse al juego.

Inicio de partido duro para nuestras armeras, que se han tenido que defender duro en los primeros minutos. Un fuerte arranque del conjunto local, con hasta tres ocasiones en los primeros 10 minutos, ha hecho que las nuestras se hayan tenido que exprimir al máximo en defensa. Rozando el ecuador de la primera parte, un paradón de Amaia Peña impedía que las locales se adelantasen en el marcador. Con el paso de los minutos el juego se fue igualando, entrando las nuestras en el juego de la posesión. Sin cumplirse la primera media hora llegaba la primera ocasión armera, sin encontrar portería. La más clara de las de Eibar llegaría en el minuto 37, con un balón puesto por Kundananji al área, que no encontró rematadora. Tras lograr igualar el juego, llegaríamos al descanso con 0-0 en el marcador.

En el segundo tiempo se ha confirmado la mejoría mostrada en los últimos minutos de la primera parte. Nuestro equipo ha tenido en control en buena parte de la segunda mitad, creando ocasiones y peligro en el área rival. En el minuto 64 Kundananji ha estado a punto de estrenar el marcador. A partir de ese momento las ocasiones se han repetido, creando peligro, pero sin conseguir el gol que tanto se ha buscado. En el minuto 83 las locales marcaban el 1-0, marcando el 2-0 definitivo en el añadido.

Partido que confirma las buenas sensaciones obtenidas en los encuentros anteriores. Una mejora de juego que sin duda tarde o temprano dará puntos. El equipo llega a las navidades con 5 puntos de margen sobre el descenso.