Skip to main content
ES
Club

El álbum de cromos de Panini arranca sonrisas al equipo Genuine del Eibar

Los jugadores y las jugadoras del equipo inclusivo armero han recibido sus ejemplares en el nuevo anexo de Ipurua

Los jugadores y las jugadoras de la Sociedad Deportiva que compiten en la Liga Genuine han recibido este fin de semana sus cromos del primer álbum editado con la colaboración de Panini. Se trata de una colección donde los deportistas de la Liga Genuine son los auténticos protagonistas. En el acto, que se celebró en el Anexo de Ipurua, estuvieron presentes la presidenta del Eibar, Amaia Gorostiza, varios miembros del Consejo de Administración y el vicepresidente de SD Eibar Fundazioa.

Hubo sonrisas y muchos nervios por ver sus fotos reflejadas en esta primera edición de la colección oficial en la que, además del Eibar, participan otros 35 equipos formados por personas con discapacidad intelectual. 

La experiencia comenzó la pasada temporada con un álbum de cromos virtual y en la presente  el proyecto ha ido más allá y LaLiga ha editado una versión impresa para todos los protagonistas.

Con este álbum se quiere mantener viva la esencia de los valores de esta competición y que todos los que lo hacen posible tengan este bonito recuerdo de su participación en la mejor liga del mundo.