Skip to main content
ES

Dura derrota en el encuentro ante el Betis

Dura derrota de las armeras en el encuentro disputado ante el Betis. El equipo dirigido por Ana Junyent no ha logrado puntuar en el campo de las béticas.

 

Un inicio de partido duro, en el que las de Eibar no conseguían tener el control del balón, no transmitía buenas sensaciones. A pesar de ellos el equipo dirigido por Ana lograba echarse adelante y dar la vuelta al juego. Pasado el primer cuarto de hora el equipo empujaba y lograba sacar varias llegadas peligrosas, poniendo en apuros a la defensa local. Cuando mejor estaban las armeras Asantewaa lograba anotar para las béticas. Con este tanto nos íbamos con 1-0 al descanso.

 

Buenas sensaciones en la vuelta tras el descanso. Un buen Eibar creo peligro en el área local. Las llegadas se prolongaron hasta el ecuador de la segunda parte, sin lograr anotar el tan buscado gol. Cerca de consumir los 90 minutos, nuevamente Asantewaa, marcaba el segundo y último gol del partido, poniendo el 2-0 definitivo.

 

Tras este resultado el equipo queda en una situación delicada, pero tenemos claro que nuestras armeras darán la vuelta a esta situación.