Skip to main content
ES
Primer Equipo

Dolorosa derrota ante el Levante (0-1)

Un gol de De Frutos al filo del descanso condena al Eibar

El Eibar ha perdido ante el Levante en la 30ª jornada de Liga. Los armeros han sufrido una dolorosa derrota que les aleja de su lucha por la permanencia. Un gol de Jorge de Frutos al filo del descanso ha decidido el encuentro a favor del equipo granota. El equipo lo ha intentado por todos los medios una vez más, pero sigue sin poder sumar su quinta victoria de la temporada.

Los armeros han conseguido desarrollar un juego reconocible en el primer tiempo, con una presión adelantada que ha ahogado la salida del balón del Levante. El Eibar lo ha intentado con disparos lejanos de Arbilla e Inui, aunque la ocasión más clara ha sido para Sergi Enrich en un disparo franco que ha salido rechazado tras rebotar en un defensa.

Sin embargo, ha sido el Levante quien ha conseguido adelantarse en el tiempo de descuento del primer tiempo. Yoel no ha podido impedir un remate certero de Jorge de Frutos que ha rematado solo en el punto de penalti. El tanto de los visitantes, al filo del descanso, ha sido un jarro de agua fría para el equipo.

Los de Mendilibar lo ha intentado todo para igualar la contienda en la segunda mitad. Centros, llegadas, disparos, pero no ha habido forma de penetrar la defensa visitante. Con esta derrota el Eibar cae a la última posición de la clasificación y deberá afrontar los últimos ocho partidos sin margen de error.