Skip to main content
ES
Primer Equipo

Derrota por la mínima ante el Cádiz (1-0)

Los armeros no logran sumar en su visita al Ramón de Carranza

El Eibar ha caído ante el Cádiz en la 26ª jornada de Liga. Los armeros no han logrado sumar en su visita al Ramón de Carranza merced a un gol conseguido por Álvaro Negredo en la primera mitad. En la reanudación, Marko Dmitrovic ha podido igualar el choque en un lanzamiento de penalti que ha detenido Ledesma.

Los de Mendilibar han tenido un buen arranque de encuentro. Nada más empezar, Sergi Enrich rematado un buen balón de Pedro León, pero no ha encontrado portería. Minutos más tarde, el delantero menorquín ha adelantado al equipo, pero el árbitro ha anulado el tanto tras revisar en el VAR por mano del jugador azulgrana.

El equipo local, por su parte, esperaba mientras tanto su oportunidad que le ha acabado llegando antes de llegar al descanso. Negredo ha culminado un contraataque en una de las únicas acciones de peligro del conjunto gaditano.

En la reanudación, el equipo ha tenido una gran oportunidad de igualar la contienda. Del Cerro Grande ha señalado penalti a favor de los armeros por mano de Cala dentro del área. Dmitrovic ha sido el encargado de lanzar desde los once metros, pero Ledesma ha adivinado sus intenciones y ha desbaratado la oportunidad más clara de la segunda mitad.

Los de Mendilibar lo han intentado todo de ahí al final, pero una vez más al equipo le ha faltado fortuna de cara a la meta rival.