SDE / NOTICIAS

Derrota ante el Real Madrid (2-0)

Los armeros no consiguen frenar la calidad del conjunto merengue

Volver

03/04/2021 18:32

El Eibar ha caído ante el Real Madrid en la 29ª jornada de Liga. Los armeros no han conseguido sumar en su visita al Valdebebas en un encuentro en el que le ha costado inquietar la meta contraria. Los goles de Asensio y Benzema han sentenciado un choque marcado por la superioridad merengue.

El equipo de Zidane se ha mostrado claramente superior en la primera media hora de juego. Nada más arrancar el encuentro Dmitrovic ha tenido que salir al rescate del equipo al detener un mano a mano a Benzema. El francés ha conseguido batir al serbio minutos más tarde, pero el VAR ha dejado sin validez el tanto por fuera de juego.

Sendos disparos de Pape Diop y Pozo han sido las ocasiones más claras en la primera media hora de juego. En el 36, el VAR ha vuelto anular por fuera un gol de Asensio. Sin embargo, cuando todo hacía indicar que el encuentro llegaría con empate al descanso, el mallorquín  del Real Madrid ha conseguido adelantar a su equipo en el marcador.

Los de Mendilibar han tratado de buscar más la portería contraria en la segunda mitad. La mejoría armera llegaría a partir del cuarto de hora con la entrada de Enrich al campo. Por desgracia ha sido el Real Madrid quien ha anotado el segundo por mediación de Benzema.

Los armeros han intentado acercarse en el marcador en diferentes ocasiones. En el 87 lo ha intentado Inui y previamente ha sido Kike García quien no ha conseguido encontrar los tres palos. Pese a los intentos, los locales han conseguido alejar el peligro de los azulgrana y finalmente los tres puntos se han quedado en la capital.

 

SDE / Agenda primer equipo

17 ABR

10:45 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta cerrada

18 ABR

16:15 Wanda Metropolitano

Partido

Jornada 33 Atlético de Madrid - SD Eibar

22 ABR

21:00 Nuevo Los Cármenes

Partido

Jornada 31 Granada CF - SD Eibar

26 ABR

21:00 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 32 SD Eibar - Real Sociedad

01 MAY

14:00 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 34 SD Eibar - Deportivo Alavés

Ver agenda