Skip to main content
ES
Primer Equipo

Construcciones Mariezcurrena, nuevo patrocinador de la SD Eibar

La SD Eibar y Construcciones Mariezcurrena han firmado un acuerdo mediante el cual la constructora pasará a ser patrocinador oficial de la Sociedad Deportiva Eibar, teniendo presencia en las equipaciones de entrenamiento del primer equipo masculino

La SD Eibar y Construcciones Mariezcurrena han firmado un acuerdo mediante el cual la constructora pasará a ser patrocinador oficial de la Sociedad Deportiva Eibar, teniendo presencia en las equipaciones de entrenamiento del primer equipo masculino. El logo de la marca estará visible en el frontal de las camisetas y sudaderas de entrenamiento del primer equipo masculino.

Construcciones Mariezcurrena presente en el sector desde 1979, acumula una experiencia de más de 30 años en todos los ámbitos de la construcción y es la empresa encargada de realizar las obras de la nueva ciudad deportiva.

Una ciudad deportiva que sigue adelante, con la conclusión de la primera fase de las obras correspondiente a movimientos de tierra y nivelación. El siguiente paso será el inicio de la urbanización del entorno, con la construcción de una acera que conecte la ciudad deportiva con el centro urbano de Mallabia y una rotonda que ordene el tránsito de vehículos y los accesos a las instalaciones.

Construcciones Mariezcurrena es una empresa familiar con vocación de construir, donde se vienen realizando numerosas intervenciones para las distintas administraciones públicas del País Vasco y Navarra, así como para entidades privadas, ejecutando desde obra viaria, marítima e hidráulica a obra urbana y de edificación pública o privada.