Skip to main content
ES
Primer Equipo

Chema: “El objetivo está en nuestra mano”

El defensa del Eibar dice que el equipo está “con ganas de que llegue el fin de semana”

Chema Rodríguez ha afirmado hoy que “el objetivo está en nuestra mano” y ha recalcado que “ganando los tres partidos estamos en Primera División”.

En una rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy en Ipurua, Chema ha destacado que el equipo está “recompuesto” tras la derrota del domingo “y con ganas de que llegue el fin de semana para buscar los tres puntos”.

 

OBJETIVO

“Parece que das un paso atrás por la derrota del domingo, pero a mi forma de ver no es así. Es un camino largo, difícil y lo tenemos en nuestra mano para conseguir el objetivo. Quedan tres partidos y ganando los tres estamos en Primera División. El primer partido es el sábado, que es lo único en el que pensamos”.

“Sabemos que ganando los tres partidos estamos en Primera División, pero no debemos mirar más allá de ganar el sábado y vamos a por ello. Hace unos meses hubiésemos firmado estar en esta situación, con lo cual lo tenemos en nuestra mano y confiamos en corroborarlo y cerrar el ascenso”.

RECTA FINAL

“Tenemos que ganar hagan lo que hagan los demás, el partido lo afrontamos para ganar, por lo cual da igual jugar antes o después, el planteamiento y la exigencia va a ser la misma”.

“Estos tres partidos que nos quedan son especiales porque nos dan un premio precioso. Vamos a pensar en Leganés y lo demás ya vendrá”.

LEGANÉS

“Van a competir igual que lo han podido hacer en partidos anteriores, tienen una gran plantilla y prevemos un partido muy difícil. En Segunda División la igualdad es máxima y sabemos que vamos a tener que trabajar mucho para ganar allí”.

“Si confiamos en el trabajo que venimos haciendo durante toda la temporada estaremos más cerca de traernos los tres puntos de Leganés. Somos conscientes de que tendremos un rival que nos va a poner las cosas muy difíciles y nos tenemos que centrar en el trabajo que venimos haciendo durante todo el año”.

AFICIÓN

“Lo primero agradecerles el apoyo que nos vienen dando durante toda la temporada. El ambiente que vivimos en Ipurua en el partido ante el Valladolid fue especial, nos hubiese encantado regalarles la victoria. No fue así y les diría que confíen en nosotros. Deseamos regalarles ese ascenso que se merece esta afición”.

 

SITUACIÓN PERSONAL

“Estoy muy contento desde que he llegado, también cuando me ha tocado jugar menos o cuando no he jugado, he venido a ayudar. Ahora estoy teniendo más minutos y estoy agradecido, intento dar lo mejor de mí siempre y va a seguir siendo así desde donde me toque”.