Skip to main content
ES
Club

Campaña de entradas por juguetes promovida por SD Eibar Fundazioa y Cruz Roja

El Eibar dará dos entradas para el partido ante el Málaga a quienes donen juguetes nuevos que se entregarán a niños y niñas en riesgo de exclusión

El Eibar entregará dos entradas para el partido Eibar-Málaga del sábado 11 de diciembre a quienes entreguen un juguete nuevo con motivo de la campaña “Juguete educativo” promovida por SD Eibar Fundazioa y Cruz Roja Eibar-Ermua.

La entrega de juguetes, que tendrán que ser nuevos y educativos, podrá hacerse en el espacio Orsaixan de Ipurua desde mañana viernes y hasta el día 10 de diciembre. A cada persona que done un juguete con las mencionadas características se le entregarán dos entradas para el Eibar-Málaga.

El contenido de esta campaña ha sido dado a conocer en una rueda de prensa celebrada en Ipurua a la que han asistido los alcaldes de Eibar y Ermua, Jon Iraola y Juan Carlos Abascal, respectivamente, así como el Vicepresidente de SD Eibar Fundazioa, Mikel Larrañaga, y el Presidente de la Cruz Roja de Eibar y Ermua, Pedro Pérez.

El lema de la campaña es “Sus derechos en juego” y con ella se pretende facilitar que los niños y niñas en riesgo de exclusión puedan ejercer su derecho a jugar.

Los beneficiarios de esta campaña serán las familias más vulnerables de la comarca, para lo que se contará con la colaboración de los servicios sociales y organizaciones de los municipios involucrados en esta iniciativa solidaria.