Skip to main content
ES
Primer Equipo

Berrocal: "Tenemos ganas de conseguir los 3 puntos fuera de casa"

El jugador armero destaca que “tenemos que plasmar en campo contrario la misma seguridad que tenemos en Ipurua”

Juan Berrocal ha asegurado hoy que "el equipo tiene ganas de conseguir los 3 puntos fuera de casa ”.

En una rueda de prensa celebrada tras el entrenamiento de hoy en Atxabalpe, el defensa armero ha destacado que "el equipo cuenta con más días para analizar el partido y se está trabajando mucho para que llegue el partido ante el Zaragoza y traer los 3 puntos".

SEMANA LARGA:

"Se hace un poco largo pero hay que estar preparado para todo. Aprovechar y mirarlo de manera positiva, tenemos más días y mejor preparación para el partido".

PRIMERA VICTORIA COMO VISITANTE:

"Tenemos ganas de conseguir ya los 3 puntos fuera de casa. En casa estamos haciéndonos fuertes y consiguiendo victorias. Ahora estamos trabajando mucho para cuando llegue el partido ante el Zaragoza poder conseguir los 3 puntos. Vamos a intentar tener la misma actitud y la misma seguridad que tenemos en Ipurua, y plasmarla en el campo contrario. Intentaremos dejar la portería a cero, y confiar en nuestros jugadores de ataque para ganar el partido. Tenemos que intentar dar el máximo nivel de cada uno, y exponerlo en campo contrario".

REAL ZARAGOZA:

"La segunda división es muy complicada y cada año más. Los equipos se preparan mucho mejor. El Zaragoza siempre da guerra, da igual en el momento que se encuentre. Hay que estar preparados como cualquier otro partido. En la Romareda tenemos que tener el mismo nivel que tenemos en Ipurua, tenemos que tener la misma concentración, ganas y esfuerzo".