Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Ana Junyent: "Tenemos un equipo que va a luchar en todos los partidos y va a ser muy difícil ganarnos"

La entrenadora armera asegura que el estreno liguero “nos llega en un buen momento”

Ana Junyent ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al estreno liguero ante el Sevilla en Unbe (domingo, 11:00). La entrenadora ha asegurado que encaran el primer partido “con muchas ganas”, ya que “el equipo está creciendo mucho”.

Estreno en Liga

“Tenemos muchas ganas e ilusión de empezar a competir, porque es lo que nos gusta. El inicio nos llega en un buen momento. El equipo está creciendo mucho. Las jugadoras están asimilando conceptos. Es cierto que aún tenemos que crecer más, pero yo veo al equipo con unos matices de seguridad que no se nos veía en partidos anteriores”.

Altas y bajas

“Contamos con bajas de la temporada pasada. Pero tenemos incorporaciones que van a ser importantes. Rachel está por llegar y creo que nos va a sumar muchísimo. Tenemos gente que ha venido trabajando muy bien durante la pretemporada. Tenemos un equipo que va a luchar en todos los partidos y va a ser muy difícil ganarnos.

Sevilla, primer rival

“El Sevilla es un equipo muy vertical con jugadoras de mucha velocidad. Juegan a las contras. Son partidos incómodos, porque tú intentas generar ocasiones y crear juego y ellas te lanzan balones”.

“Es un equipo muy duro, lleva mucho tiempo el entrenador con las mismas jugadoras. Me espero un partido complicado, pero también me espero un Eibar que sabe contrarrestar eso. Sabemos cuáles son los puntos fuertes y debilidades del Sevilla. Vamos a ver un partido bonito”.

Honoka, baja

“Honoka ha tenido un problema en la rodilla tras un golpe con otra compañera en el entrenamiento. Los médicos la están valorando, pero aún no tenemos los plazos de recuperación”.