Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Ana Junyent: “Sería fantástico acabar el año con una victoria”

La entrenadora del Eibar dice que el equipo viaja a Valencia “con buenas sensaciones”

Ana Junyent ha declarado que “sería fantástico” lograr una victoria en el último partido del año, que su equipo juega mañana en Valencia.

En la rueda de prensa previa al encuentro, la entrenadora del Eibar ha asegurado que el equipo viaja con “buenas sensaciones”.

SITUACIÓN DEL EQUIPO

“Después del partido del sábado, el equipo está bien. Fue un partido que creemos que no merecimos perder. La manera de enfrentarte a un segundo clasificado fue positiva. El equipo está bien”.

“Antes o después llegan las victorias y eso lo tenemos claro. Cuando las ves trabajar y cómo compiten y juegan, qué más te queda que decir que hay que seguir, que es el camino. Todo el mundo lo está viendo, la gente que sube a Unbe, la gente que nos ve sabe que  estamos trabajando bien, que el equipo está compitiendo bien y que no se da ningún partido por perdido, al revés, se lucha hasta el último segundo”.

“Se generan ocasiones, este sábado volvimos a marcar, nos vimos bien. También es cierto que fallamos por pequeños detalles, sobre todo a balón parado. Eso hemos estado trabajando estos dos días”.

PARTIDO DE MAÑANA

“Sabemos de la importancia del partido, sabemos que es importante puntuar o ganar. Es un campo que nos viene muy bien, porque es un campo grande, contra un equipo que intenta jugar, lo cual también es mejor para nosotros. Creemos que vamos a hacer un buen partido”.

“El Valencia es un equipo que quiere jugar, que plantea un fútbol combinativo, tiene jugadoras muy técnicas. No es un equipo físico, más o menos como el nuestro, busca mucho tener la posesión del balón.  También tiene un par de jugadoras rápidas. Esperamos un partido competido y en el que los detalles marcarán quién se lleva la victoria”.

FIN DE AÑO

“Sería fantástico acabar el año con una victoria, irnos estos días de navidad a casa, además de con buenas sensaciones, con un resultado positivo. Sería bueno para empezar el año y para estar unos días en casa tranquilas y saboreando esa victoria que tanto ansiamos. Si no es así, hay que seguir en la dinámica en la que estamos porque sabemos que estamos en el buen camino”.