Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Ana Junyent: “Sabemos que nuestro fútbol va a acabar traduciéndose en puntos”

La entrenadora del Eibar destaca la dificultad del partido del domingo en Huelva

Ana Junyent ha asegurado hoy que el equipo está convencido de que el buen fútbol que está practicando “va a acabar traduciéndose en puntos”.

En la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo a domicilio ante el Sporting de Huelva, la entrenadora armera ha destacado la dificultad de este encuentro “en un campo pequeño y ante un rival muy físico”.

SPORTING DE HUELVA

“Esperamos un partido complicado en un campo pequeño y contra un rival muy físico, que se cierra mucho atrás, que se siente muy cómodo defendiendo y con gente muy rápida y muy física en la zona de arriba. Saben muy bien a lo que juegan, viven de las contras rápidas en un campo en el que suele hacer mucho aire. Es un campo muy complicado, pero espero que saquemos adelante el partido. No sufren defendiendo, saben que van a tener sus momentos y son muy verticales”.

“Todos los partidos son importantes y así los planteamos. Es obvio que es un partido importante, como cada semana, pero hay que tener en cuenta que es un campo complicado”.

SITUACIÓN DEL EQUIPO

“El equipo está trabajando bien, el parón nos ha venido bien porque llevábamos mucha carga de trabajo y muchos partidos y un descanso así siempre viene bien. El hecho de que hayan podido ir a sus casas viene bien para que vengan con las pilas cargadas para poder afrontar este tramo final del año, que va a ser intenso”.

“Trabajamos muchísimo durante toda la semana y lo que tenemos muy claro es que el Eibar está jugando muy bien, que hace muy buen fútbol, genera muchas ocasiones de gol y sabemos que va a acabar traduciéndose en puntos, así que seguimos en la misma dinámica, con la misma ilusión, con las mismas ganas y convencidas de que lo vamos a conseguir. Puntuar es el premio que te llevas después del buen trabajo que haces toda la semana”.

CLASIFICACIÓN

“Al final abrir hueco es importante siempre, esperemos que sea antes de acabar el año. Siempre es importante estar en una zona cómoda para estar más tranquilas. El equipo está bien, juega bien, trabaja muchísimo y al final lo importante es seguir en la dinámica que estamos y conseguir esos puntos que nos hemos estado dejando porque merecíamos mucho más. Estamos convencidas de que vamos a sacar puntos en estos partidos que nos quedan antes de final de año y de que la dinámica de no puntuar en los últimos partidos ya ha cambiado y vamos a empezar a sumar otra vez, tal y como hacíamos hace un mes y medio”.