Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Ana Junyent: “Queremos ser nosotras, imponer nuestro juego, ser muy valientes y no cometer errores”.

"Tenemos muchas ganas e ilusión de jugar el partido de mañana y estamos muy enchufadas", ha destacado la entrenadora armera

Ana Junyent ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa a la disputa de la tercera jornada ante el Athletic Club en Unbe (sábado, 11:00). La entrenadora ha declarado que “tenemos muchas ganas e ilusión de jugar el partido de mañana y estamos muy enchufadas”.

Derbi

“Los derbis siempre son bonitos de jugar y llega en un buen momento". “A pesar de la derrota ante el Villarreal, que perdimos en el minuto 86, después de un partido muy disputado, creo que el equipo estuvo muy bien”. “La sensación que nos llevamos es de tristeza, por que no te gusta perder, pero con muy buenas sensaciones de como estamos trabajando y rindiendo”.

“Tenemos muchas ganas e ilusión de jugar el partido de mañana y estamos muy enchufadas para jugar mañana”.

Partido de pretemporada frente al Athletic Club

“No nos gustó como fue el resultado, pero sí nos gustaron las sensaciones que tuvimos. Tuvimos fases del partido donde estuvimos muy bien y ahora vamos a intentar ganar al Athletic”.

Tipo de partido

“El Athletic es un equipo que se cierra muy bien, que tiene una línea muy solida en la parte defensiva y para ganar al Athletic tenemos que imponer nuestro juego”.

“Sabemos a lo que juegan, sabemos lo rápidas que son sus contras y lo vertical que es el equipo, pero también sabemos cómo contrarrestar eso”. “Sabemos de la manera que tenemos que intentar dominar el partido y de qué manera cortar esas contras”. “Creo que será fundamental el hecho de poder cortar esas contras y poder imponer nuestro juego, teniendo más el balón, que creo que es la base del partido de mañana”.

Lectura del partido frente al Villarreal

“El gol vino de un par de errores nuestros”. “Lo que tenemos que tener muy claro es que cualquier pequeño detalle en esta liga te puede costar un partido”.

“Tenemos claro que no podemos cometer errores, y tenemos el foco puesto en eso”. “De los dos partidos que hemos jugado, hemos sacado la misma lectura. Tenemos que dejar de cometer esos pequeños errores”.

“Queremos ser nosotras, imponer nuestro juego, ser muy valientes y estar metidas para no cometer errores”.

Plantilla

Ruth va a entrar en la convocatoria, lleva toda la semana con el grupo. Aunque no está para jugar todo el partido, sí está para poder disputar unos minutos ya podemos contar con Ruth.