Campaña Abonados 2026 “Uno de cada siete”
La SD Eibar presenta el calendario y las condiciones de venta de abonos - renovaciones y altas nuevas- para 2026, bajo el lema “uno de cada siete”. Una campaña que celebra el orgullo de pertenecer al Eibar. No desde la épica del gran club, sino desde la verdad de un equipo hecho a proporción humana. Cercano. Real. Arraigado.
La SD Eibar presenta las cuotas 2026 con un incremento del 10% sobre las cuotas de últimas temporadas, una medida ya anunciada en la campaña de abonados de 2025. En las últimas anualidades, la SD Eibar ha mantenido la cuota intacta, no obstante, en esta campaña se aplica un incremento, respondiendo, en parte, a la situación económica general de inflación y aumento del IPC. En consecuencia, para el año 2027 y posteriores campañas la SD Eibar se guarda el derecho de poder aumentar las cuotas en función del incremento del IPC.
Una subida condicionada al sistema variable de cuotas en relación con las asistencias y cesiones realizadas por los abonados y abonadas durante los partidos disputado en el año 2025. En este ejercicio 2026 se mantiene esta dinámica, de manera que la asistencia y la cesión se seguirá teniendo en cuenta en formato descuento para la tarifa de renovación de abonados en 2027.
La renovación se realizará a través de domiciliación bancaria el 2 de enero de 2026. Los abonados y abonadas que no quieran ejercer su renovación podrán hacerlo notificando y rellenando el formulario oficial de su baja como abonado/a, el cual se puede obtener presencialmente en Ipurua o solicitándolo, escribiendo a socios@sdeibar.com.
Además, en esta campaña se facilita el proceso de cambios de localidad en Ipurua, disponible a partir del 7 de enero. El club ofrece la posibilidad de cambio de localidad, con prioridad para los abonados/as de las filas 1, 2 y 3, además de abonados que quieran realizar una reagrupación familiar. Las reubicaciones se atenderán por orden de llegada, únicamente de forma presencial en Orsaixan.
"Uno de cada siete"
Uno de cada siete días… juega el Eibar.
Y despierta emociones que solo pueden sentirse por primera vez… una vez.
Uno de cada siete silencios… termina en un grito de ilusión.
Porque a veces, un solo disparo es capaz de hacer soñar a todo un pueblo
Uno de cada siete recuerdos… sucede en Ipurua
El único lugar donde hasta el silencio sabe contar historias
Por eso… Uno de cada siete eibarreses es abonado del Eibar
aquí, latimos al ritmo de Ipurua…
y el siguiente latido puede ser el tuyo.