Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Yerai Martin: "Llegamos al domingo con esperanza y con confianza de hacer buen partido"

Tras el triunfo contra el Madrid CFF y la derrota por la mínima contra el Real Madrid, el entrenador armero se ha mostrado positivo de cara al domingo

El domingo el primer equipo femenino se enfrentará al Atlético de Madrid en Ipurua, a las 12:00. En rueda de prensa previa al encuentro, el entrenador Yerai Martin ha recordado los últimos resultados y partidos como muestra del buen trabajo que viene realizando el equipo y que "llegamos al domingo con esperanza y confianza de hacer un buen partido y sacar un buen resultado".

El andoaindarra ha remarcado que a estas alturas, ya en el tercer tercio de la temporada, cada punto sumado es más importante aún por lo apretada que se encuentra la clasificación: "Estamos a tres puntos del descenso pero también a tres puntos de la novena plaza, por eso es importante cada punto, aunque nosotras preferimos pensar en el día a día". 

También ha explicado que espera que logren hacer un mejor partido que en la ida "ya que me atrevo a decir que es el peor partido que hemos hecho hasta el momento, y con lo que venimos haciendo en las últimas jornadas, esta vez tenemos que estar a unos niveles y registros mucho más altos". 

Tras dos jornadas fuera de casa, el equipo está con ganas de jugar el domingo: "El fin de semana pasado peleamos hasta el final contra un equipo como el Real Madrid, el equipo viene haciendo muy buenos entrenamientos durante esta semana y el domingo tenemos una buena oportunidad para darle continuidad a todo eso y respecto a puntos conseguir algo bonito".